Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valdemoro, Madrid · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2820días 16hrs
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Sacha
Que nombre os gusta más sofia o daniela
Sacha, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:32

Hola chicas, lo primero agradeceros a todas las que participáis en este foro, sois de muchísima ayuda. Estoy ya puntito de dar a luz y sigo con dilema nombril, los dos finalistas son Sofia o Daniela y...

Sara, sábado 30-Sep-17 52
Cristina
Hotel riu en nueva york
Cristina, El 1 de Agosto de 2016 a las 10:06

Aqui os dejo un pequeño video del hotel riu donde nos alojamos nosotros en nuestra luna de miel.Espero que os guste Https://youtu.be/jiHgwXgJjBA

Ainara, sábado 20-Ago-16 15
S
Novias del 9 de julio
Sandra, El 8 de Julio de 2016 a las 23:28

Hola a todas, desearos a todas las que se casan mañana como yo, que paséis un día estupendo y a las del domingo igual. Y todo os va salir genial. Besos

Esgonva, sábado 9-Jul-16 5
Míriam
Mañana es mi día!!
Míriam, El 8 de Julio de 2016 a las 10:34

Estoy súper feliz!,y emocionada no tengo nervios pero si ganas de que todo salga bien!!! Esta noche me iré a casa de mis padres ya que llevo dos años viviendo con mi pareja. Allí he quedado con amigas...

Zoraida, viernes 8-Jul-16 18
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
S
De bajón absoluto a 14 días del gran día...
Silvia, El 3 de Junio de 2016 a las 18:36

Hola mis chic@s!!Pues os escribo porque necesito desahogarme con alguien, ya que a los mios los tengo aburridos y bastante preocupados ya.... Os cuento, a 14 días de la boda me han diagnosticado en la...

Esther, sábado 2-Mar-19 83
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Verónica
2 meses!!!
Verónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 00:13

Parece mentira... pero quedan sólo 60 días para el día B.Os parecerá tonto o ñoño...Pero el sueño se hace realidad!!!Deseando que llegue el día 9 de Julio!!!#mesientofeliz

Magally, lunes 9-May-16 20
Mónica
Camafeo: ¿Sí o No?
Mónica, El 5 de Mayo de 2016 a las 14:05

¡Hola guapísimas! El camafeo es un complemento que suele utilizarse en las bodas para recordar a los seres queridos que ya no están. ¿Tú llevarás camafeo? ¿A quién quieres recordar en ese día tan...

Nagore, lunes 30-May-16 47
Sandra
Mis zapatos!!!
Sandra, El 27 de Abril de 2016 a las 13:13

Pues si, después de buscar y buscar y probarme y probarme... estos son los míos. No son de novia, pero m encantan y creo q quedarán genial con mi vestido.

Mari Luz, miércoles 27-Abr-16 23
N
Las llaves de mi casa y amigos gastabromas
Natalia, El 12 de Abril de 2016 a las 08:47

Hola florecillas, Hay un tema que desde hace un tiempo me tiene mosqueada. No se si donde sois vosotas se hace, pero aqui en Catalunya se estila que los amigos/familia pidan a tus padres las llaves de...

Marta, jueves 14-Abr-16 50
Cristina
Me ayudáis con el desodorante???
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola chicas!!!! Que desodorante vais a utilizar el día de la boda? Cual me recomendáis?Me caso a últimos de mayo y no quiero llevar la Mancha de sudor...Gracias de antemano!!!

Itziar, domingo 17-Abr-16 60
B
Sellos personalizados
Beatriz, El 4 de Abril de 2016 a las 13:07

Hola chic@s!! No paro d mirar x internet el tema d los sellos y no se...Alguien me puede aconsejar dnd pedirlo con relación calidad/precio??? Pues bueno chicas después de valorar vuestros consejos y...

Marta, martes 5-Abr-16 26
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
M
Mi fecha cada vez más cerca
Magally, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:51

Muy buenas tardes a toda la comunidad, pues estoy ya a 99 días, y en unas horitas a 98, la verdad es que entre en está comunidad hará unos 7 meses, y el tiempo se ha ido volando, todavía me queda...

Magally, sábado 2-Abr-16 131
Noemi
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Madrid
Noemi, El 30 de Diciembre de 2014 a las 17:55

Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja

Nuria, viernes 8-Jul-16 80
E
Peineta o similar en madrid
Elena, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:16

Holaaa! Chicas os escribo para preguntaros si alguna me podria decir tiendas en Madrid donde pueda mirar peinetas, detalles para el pelo, diademas, adornos... No se donde mirar y me gustaría encontrar...

Anita, viernes 1-Abr-16 10
Celia
Zapatos x leganes o zona sur de madrid
Celia, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:52

Estoy buscando zapatos de novia ! En leganes o fuenla o getafe ! Sabeis algun sitio ?

Julia, martes 29-Mar-16 10
Ana
Nose porque pero ahora me da miedoo :(
Ana, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola chicaas!! Os escribo porque llevo toda la mañana que no paro de darle vueltas a la cabeza.Desde siempre mi ilusión ha sido visitar New York, y en un par de ocasiones que ivamos a ir al final...

Ana, martes 15-Mar-16 43
Lucia
Mis kits para testigos
Lucia, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chic@s os dejo por aquí los kits que les voy a a dar a mis testigos para que me digais que os parecen Falta meterle una bolsita con caramelos y bombones.Por si quereis las plantillas la de la...

Fatima, sábado 25-Jun-16 111
Estefania
Mes de julio
Estefania, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:56

Hola como estais todas??yo ya empiezo la cuenta a tras a penas me queda 3 meses para el gran dia y ya lo tengo casi todo controladoya tenemos el viaje nos iremos de crucero hemos cogido el costa...

Elisabet, miércoles 9-Mar-16 28

Grupos generales

Inspiración