Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Anna
Hace 3233 días

Participé en el post de Ana
Hace 3252 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3252 días
Buenos días chicas!! Hoy mis amigas , de sorpresa me hicieron en la carrera de la mujer , una pre-despedida en la carrera , fue divertidisimo!! No lo esperaba , a pesar de la lluvia corrimos , bailamos y saltamos como nunca !! Qué emoción hoy !!...

Participé en el post de Yolanda
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3253 díasBuenos días chicas!! Hoy mis amigas , de sorpresa me hicieron en la carrera de la mujer , una pre-despedida en la carrera , fue divertidisimo!! No lo esperaba , a pesar de la lluvia corrimos , bailamos y saltamos como nunca !! Qué emoción hoy !!...

Participé en el post de Vanesa
Hace 3267 días
Creé un post
Hace 3374 díasMe gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas

Participé en el post de Yolanda
Hace 3374 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3374 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3374 díasHola grupo , que opináis de no poner flores en la iglesia el día B? Más que nada por los gastos ... Yo voy a poner un grupo de música clásica , es una pasta en general todo la boda .. Que si donativo de iglesia .. Banquete .. Vestido .. Bueno que os...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3426 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Participé en el post de Scarlet
Hace 3426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.