Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola chicas!!! Seguro que el día B sois un cúmulo de emociones. En el trayecto de coche, mientras te vistes, caminando hasta el altar, en el instante del Sí, quiero... ¿En qué momento crees tú que...
Alguien va a la riviera maya...
Buenos días chicas!! Hoy mis amigas , de sorpresa me hicieron en la carrera de la mujer , una pre-despedida en la carrera , fue divertidisimo!! No lo esperaba , a pesar de la lluvia corrimos ,...
Alguna pareja de celebre aqui el banquete de boda????
Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas
Hola grupo , que opináis de no poner flores en la iglesia el día B? Más que nada por los gastos ... Yo voy a poner un grupo de música clásica , es una pasta en general todo la boda .. Que si donativo...
Hola chicas! Me caso en Agosto y ya tenemos iglesia, restaurante, vestido e invitaciones! Ahora que ya han acabado las navidades volvemos a la carga con los preparativos; con cuanta antelación hay que...
Chicas alguna va a ir al hotel paradisus la perla (Rivera maya) o alguna ya a estado??? Necesito opiniones porfa !! Gracias x adelantado jijijiji
Hola chicas , espero que podáis ayudarme , estoy buscando para la ceremonia una cantante con violín o piano que pueda ser económica , mi presupuesto es de 250-300 . Si alguien puede decirme de alguno...