Galdar, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irasa
Hace 3487 días
Hace 3493 días
Hace mil que no público!! Que opináis del maquillaje atrevido? No quería un maquillaje de novia común... así que voy maquillada de mi con los colores que me gustan. Las piedritas serán más pequeñas.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3652 días
Hola bonitas!!!! ¿Cansada del famoso cojín porta alianzas? ¿Quieres innovar? Os traigo 10 porta alianzas muy originales para vuestro día B: Elige tu preferido!!! 1. Concha 2. Libro 3. Rodajas de madera 4. Con base natural de musgo 5....
Hace 3714 días
A ver.. Estamos buscando este tipo de ropa para mi churri.. Este cuesta 960EUR así que se olvida de el jajaja pero no pierde la esperanza de encontrar algo por el estilo. Ya sea por separado o sólo la chaqueta. Si sabéis de alguna página donde estén...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3714 días
Hola a todas!!! Alguna habéis contratado decoración con globos? Me podéis dar un presupuesto?
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3793 días
Están son mis copas, ya habréis visto este estilo pero me hacia ilusión compartir con vosotr@s como me han quedado. OS animo a que las hagáis porque es realmente fácil y sale súper barato el material.
Subí una foto en el post de Beatrice
Hace 3796 días
Hola a tod@s, Ya que estoy en plan ahorro, he pensado hacer el candy bar casero, comprando una série de chuches (no se si pastelitos también, o hacer algunos)... Me gustaría por tanto, si alguna chica ha optado por esta opción, que me envíe algunas...
Subí una foto en el post de Itxaso
Hace 3812 días
Hola!! Aunque queda mucho para mí boda, intenté hacer arroz amarillo con colorante alimentario, para ir probando. Por si luego más adelanta no me salía y tenía que buscar otra alternativa. Pues me quedó genial. Estaba contentísima!!! Pero esta semana...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3834 días
Hola, me gustaría que me ayudarais con lo que hasta ahora es lo que me esta dando mas dolor de cabeza de la organización de la bodaa,que aunque parezca mentira son los centros de mesa!!! Tengo las ideas muy claras con todo lo demas pero con...
Hace 3835 días
Holaaa aquí mis invitaciones!! El caso es ahorrar lo más posible y si una tiene imaginación y una impresora pues maravilloso!!! Una cartulina un folio y un lacito. Busque un dibujillo gracioso en google y luego mirando textos de otras invitaciones...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3835 días
pues no sé si es común o no... Es que tengo un mosqueo... Llevamos la tira de años juntos, él siempre ha insistido en querer casarse, yo nunca he tenido especial interés porque creí que después de tanto tiempo la boda era un poco paripé. Al final me...
Hace 3838 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3842 días
En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una cosa cuasi obligatoria en la boda? Algunos arguyen...