Ir al contenido principal
Irasa
Irasa

Galdar, Gran Canaria · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 2hrs
Irasa
Mis zapatitos
Irasa, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:05

Aquí están mis elegidos!! Para mi son perfectos??

Cristinapinto20, miércoles 12-Oct-16 16
Irasa
Maquillaje atrevido!!
Irasa, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:55

Hace mil que no público!! Que opináis del maquillaje atrevido? No quería un maquillaje de novia común... así que voy maquillada de mi con los colores que me gustan. Las piedritas serán más pequeñas. ...

Esther, jueves 6-Oct-16 39 961
Y
Ayuda tema delicado
Yoyo, El 29 de Abril de 2016 a las 09:12

Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la...

Nuria, domingo 15-May-16 140
Mónica
¿Te casas siendo mamá?
Mónica, El 29 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Hola chicas! Se acerca el día de la madre, y nos hemos acordado de todas esas novias que os casáis siendo mamás ¿Y tú, te casas siendo mami? ¿Cómo van a participar tus peques en la boda? Os paso una...

Nerea, domingo 6-Nov-16 73
L
Jabones naturales. regalito hecho por vosotr@s
Lucia, El 29 de Abril de 2016 a las 11:53

Hola a todos!!! Para todos aquellos que no sabemos que detalle dar en nuestra boda ... Para los hombres ya lo tengo claro, pero para las mujeres mi madre me dió una idea muy buena y quería compartirla...

Marta, viernes 29-Abr-16 10
Anna
10 porta alianzas originales: ¡Elige 1!
Anna, El 28 de Abril de 2016 a las 18:05

Hola bonitas!!!! ¿Cansada del famoso cojín porta alianzas? ¿Quieres innovar? Os traigo 10 porta alianzas muy originales para vuestro día B: Elige tu preferido!!! 1. Concha 2. Libro 3. Rodajas de...

Lizeth, martes 10-Mar-20 79
K
¿por qué esperar a que te lo pida él?
Katia, El 28 de Abril de 2016 a las 09:07

A los pocos segundos de anunciar nuestro compromiso, todos miraron al novio y le preguntaron casi que en coro, ¿cómo se lo has pedido? Por supuesto, era una de las preguntas que estábamos esperando....

Enei, viernes 13-May-16 66
A
Donde comprar la tarta de bodas
Ana, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:27

Y.. como me soys de gran ayuda... aqui pongo otra pregunta.. do de comprar la tarta de boda?? en algunos locales donde he mirado no la incluye... seria para 80 personas y que sea buena bonita y barata...

Desireé, lunes 1-Ago-16 24
E
Floristería
Eva Maria, El 18 de Marzo de 2011 a las 23:59

Hola a todas, me gustaría que me aconsejaran una floristería no muy cara, es que hemos elegido una floristería. No voy a decir el nombre por no hacerle publicidad pero no estoy...

Leticia, viernes 29-Jul-16 41
A
Que os parece esta idea para los anillos?
Ana, El 18 de Abril de 2016 a las 13:01

Buenas!, yo que noparo de darle vueltas a la cabeza pensando algo diferente y original para la boda, encontré una idea que me pareció super original y bonita, os la cuento para que me deis vuestra...

Ana, sábado 23-Abr-16 32
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Irasa
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Gran Canaria
Irasa, El 4 de diciembre de 2015 a las 09:57

Hola yo también me caso el 22 de octubre, donde se casan ustedes??

Guacimara, lunes 5-Sep-16 11
Maria
Cómo decirle que no vienen
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola niñas cómo están ??Bueno pues yo estoy algo pérdida pies bien cómo dice el título tengo un problema y es como decir a una de mis amigas que no está invitada a la boda , hace un año más o menos...

Mónica, jueves 7-Abr-16 85
Marti
Otra alternativa al bunner de bienvenida
Marti, El 1 de Abril de 2016 a las 16:51

Pues eso chicas!! Esto es lo que vamos a hacer nosotros para dar la bienvenida..aprovechando un marco antiguo de mis yayos!!! Espero que os guste!!

Lorena, jueves 7-Abr-16 35
V
Canciones boda, que os parecen?
Victoria, El 1 de Abril de 2016 a las 00:39

Buenas noches chic@s,Que os parece las siguientes canciones que hemos elegido entre mi chico y yo ( más el que yo jeje)Entrada restaurante: wherever you will goCorte tarta: será por que te amo ( en...

Vanesa, domingo 3-Abr-16 12
Sandra
Primera prueba vestido
Sandra, El 1 de Abril de 2016 a las 08:44

Chicas hoy tengo la primera prueba de mi vestido despues de casi 5 meses sin verlo... estoy de los nervios, de saber si me seguirá gustando, si me quedará bien. Me gustaban dos vestidos totalmente...

Criscs, viernes 1-Abr-16 30
M
Mi fecha cada vez más cerca
Magally, El 31 de Marzo de 2016 a las 20:51

Muy buenas tardes a toda la comunidad, pues estoy ya a 99 días, y en unas horitas a 98, la verdad es que entre en está comunidad hará unos 7 meses, y el tiempo se ha ido volando, todavía me queda...

Magally, sábado 2-Abr-16 131
Judith
Ocurrencias de mi hija
Judith, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:01

Tengo una pequeña de 3 años y hoy fuimos a mirarle su vestido para la boda. Parece una modelo le hemos mirado Ufff a ellas todos le encantaban sobre todo los que tenían vuelo y cosas rosas y a mi los...

Judith, viernes 1-Abr-16 84
Irasa
Que papel le doy a los niños
Irasa, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola tenemos 3 niños.. Yo una nena de 6 que llevará un anillo y el uno de 7 y la niña de 10 el caso es que la niña la vemos muy grande para llevas anillos.. Ceremonia civil.. Ayudaa!!!

Esmeralda, jueves 31-Mar-16 18
Faty
Mi manicura fuera de lo comun
Faty, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:40

Se que habra gente que no le guste y que las odiara. Pero yo estoy super feliz y me encantan. Yo no seria capaz de ir con la francesa o pintadas solo. Me parece que eso esta bien para diario y queria...

Faty, sábado 7-May-16 50
Andrea
Dudas
Andrea, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:53

Hola chic@s me surge una duda me caaso por lo civil y me preguntaba quien lleva las alianzas como va esto

Sonia, jueves 24-Mar-16 10
Kyung
Vestido para boda civil!
Kyung, El 24 de Marzo de 2016 a las 01:17

Ustedes llevaran vestido corto o largo?

Lara, jueves 24-Mar-16 31
Anna
¿El vestido elegido es la idea que tenías?
Anna, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola guapetonas!!!!! Si ya has elegido tu vestido de novia ideal hoy nos gustaría saber... ¿Es la idea que tenías en mente? Cuéntanos!!

Raquel, sábado 9-Abr-16 87
Sonia
Os gusta este vestido xa invitada?
Sonia, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola chicas, tengo ste verano dos bodas y no querría estar gastando muchho dinero, la verdad. Os gusta este vestido?!! Lo lleve para la última boda q tuve, es q ahora lo veo como muy pomposo, xo X...

Sonia, sábado 16-Abr-16 67
M
Novias estilo : princesa
Magally, El 10 de Marzo de 2016 a las 00:08

Muy buenas noches a todas las novias guapas de está comunidad, todas desde pequeñas hemos soñado sin duda como sería el día de nuestra boda, y para muchas de las novias, el estilo princesa es uno de...

Chave86, martes 3-May-16 113
Anna
¿Eres una novia ángel o demonio? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todas las novias más guapas del foro!!!!!!! : Si estás aquí es porque has hecho este test... https://comunidad.bodas.net/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-demonio--t227429 ... y...

Tania, viernes 19-Ago-16 476
Cristina
Prueba de peinado! increÍble!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...

Vanessa, lunes 25-Jul-16 120
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Buenos días a tod@s!!!! El peinado que llevamos en nuestra boda refleja muy bien cuál es nuestra esencia natural. ¿Te gustaría descubrir si eres novia de aire, agua, tierra o fuego en nuestro juego...

Silvia, jueves 14-May-20 1.352
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola chic@s!!! La segunda categoría del test semanal son los zapatos. Elige aquellos que más peguen con tu estilo de novia, así descubrirás qué elemento te representa. ¿Cuáles te pondrías? A. B. C. D....

Silvia, jueves 14-May-20 1.426
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
Tamara
Sentimientos contradictorios!
Tamara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:43

Nose lo que me esta pasando! No veo por su parte ilusion ninguna. Me dan ganas de mandarlo todo a la m....... o aver si reacciona pero da miedo ponerme en boca de todo el mundo y luego que vallamos...

Bride, miércoles 9-Mar-16 40

Grupos generales

Inspiración