Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3688 días
Hola chicasQuería pedir vuestro sabio consejo Primero que todo he de decir que no soy muy clasica y tenía claro que mis zapatos para el día B serían rojos, es mi color favorito!!.Aprovechando que vine por semana santa a Alicante me pasé por...
Subí una foto en el post de María
Hace 3703 días
Hola chicas! ¿Qué zapatos lleváis a vuestra boda? Yo me he decantado por un zapato de salón cómodo, con un tacón de 9cm, un poquito menos de lo que suelo llevar. Aquí lo tenéis!! Mis zapatos cobrizos!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3712 días
Hola chicas !!! Sé que hay gente súper manitas que se dedican a "trabajar" las alzas blancas clásicas de esparto Busco alguien que las haga en Madrid para probar - número de pie - la forma que sujete bien a mi pierna (muy gordita) No voy a llevar...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3718 días
Hola chicas! He abierto este debate para que las ya casadas nos enseñeis vuestros pendientes puestos y las que ya los tengais nos deis ideas para las indecisas.Y ya que he visto debates de zapatos vestidos y zapatos de todas las novias no he visto...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3743 días
Buenas noches:Nos han entregado las tarjetas de invitación y no pueden ser más monas!! Estoy enamorada de mis cajitas rojas y quería compartirlas con vosotr@s...Os cuelgo fotitos... como decía, por fuera es una cajita, y por dentro está...
Subí una foto en el post de Kimberly
Hace 3754 días
Holaaa me caso en Junio y estoy indecisa de que color poner los complementos y las joyas si platas o doradas. El trajes un color champang o un blanco hueso marfil. Necesito ayuda urgente aqui les dejo una foto pero no se ve muy bien el color.