Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Deseando que llegue este dia tan esperado y soñado!!!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3497 días
Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias y aún me quedan cosas por acabar!!!!como lo...
Hace 3537 días
Hola guapas pedi mis zapatos por internet y hoy me han llegado, estoy supercontenta, me arriesgue y en tres semanitas ya los tengo, precio increible, baratos y supercomodos jjeje...a ver que os parecen...en mis uñas verdes no os fijeis jejjeje
Hace 3562 días
Hola guapas!!! necesito encargar un sello, ya tengo el diseño y la verdad que se me ha retrasado todo un poco jejeje...a donde me aconsejais?? mil gracias
Hace 3569 días
Hola guapas..he comprado estos pomperos en Primark para los nenes, son muy chulos y baratos, 4 pomperos a 1,30euros, por si os interesa, estan geniales!!! ;-)
Subí una foto en el post de Amarillo Garcia
Hace 3702 días
Hola chic@s. Ayer fue mi cumple y estaba contenta y tal pero hoy se me a venido todo encima. No encuentro zapatos. Hoy tenia cita con Membur y Egovolo, he visto cosas chulas pero ninguna era mi zapato ideal. Mi zapato ideal vale 170EUR y no puedo...