Ir al contenido principal
Susana
Susana

Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Deseando que llegue este dia tan esperado y soñado!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 8hrs
Cristina
Qué haréis con la liga
Cristina, El 1 de Octubre de 2016 a las 18:41

Chicas no sé si hacer algo con la liga algún consejo?? O os la vais a quedar

Bridetobe, viernes 7-Oct-16 28
Yanira
Riviera maya 2017
Yanira, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:34

Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...

Maria, martes 31-Ene-17 52
Susana
Mis pulseras de tela del vestido
Susana, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:41

Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias...

Lola, viernes 18-Nov-16 88
Estibaliz
Urge cartel aaui llega la novia
Estibaliz, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:00

Pues nada chic@s esta manualidad no se me ha dado bien. Necesito si sabeis de algún sitio donde pueda comprar el cartel de aqui llega la novia pero perso alizafo. Muchas gracias amores

Estibaliz, domingo 11-Sep-16 6
Elena
Mi ramo de goma eva
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:50

Hola chicas! Llevaba tiempo haciendo dos ramos de goma eva para regalárselos a mis dos hermanas el día de la boda, pero como apenas tenía tiempo iba haciendo flores a pequeños ratos. Me ha llevado más...

Sandra, viernes 9-Sep-16 100
Susana
Mis zapatos
Susana, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:37

Hola guapas pedi mis zapatos por internet y hoy me han llegado, estoy supercontenta, me arriesgue y en tres semanitas ya los tengo, precio increible, baratos y supercomodos jjeje...a ver que os...

Tania, viernes 26-Ago-16 58
Susana
Necesito encargar el sello
Susana, El 10 de Julio de 2016 a las 23:07

Hola guapas!!! necesito encargar un sello, ya tengo el diseño y la verdad que se me ha retrasado todo un poco jejeje...a donde me aconsejais?? mil gracias

Susana, viernes 29-Jul-16 28
Cristina
Pizarras terminadas!!
Cristina, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:22

Pues listo!! Otra cosa más finiquitada!! Pizarras terminadas!! Q os parecen???

Cristina, martes 2-Ago-16 76
Susana
Duda entre damas de honor y pajes
Susana, El 22 de Julio de 2016 a las 11:19

Hola guapas, ahora mismo soy toda una duda jejje...a ver si me podeis ayudar.....tengo mis dos sobrinas, la de 8 me lleva los anillos y la de 13 me lleva la cola...entonces tengo mis dos primas q son...

Yeyi, sábado 23-Jul-16 5
Dolo
Duda pajes/damitas e ideas diploma
Dolo, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Hola! Tengo unas dudas... los pajes y damitas delante de quien suelen ir? de la novia? Es que tenemos a 8 niños, 4 sobrinos mios y 4 de mi novio, y habiamos pensado que los sobrinos de mi novio...

Joaquin, sábado 19-Ene-19 19
Susana
Pomperos primark
Susana, El 21 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola guapas..he comprado estos pomperos en Primark para los nenes, son muy chulos y baratos, 4 pomperos a 1,30euros, por si os interesa, estan geniales!!! ;-)

Rocío, viernes 22-Jul-16 14 1.295
Monica
Manualidades kit testigo
Monica, El 11 de Julio de 2016 a las 15:17

Quieres ser mi testigo!!??? aqui os dejo otra manualidad.

Merche, jueves 23-Nov-17 63
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
Leticia
Mis agendas de damas
Leticia, El 19 de Junio de 2016 a las 18:26

Después de varios dias de trabajo aqui estan mis agendas de damas... espero que os geste, la imagen esta un poco descuadradas por que estan desde el movil y se modifica el formaro de word. Pero creo...

Veronica, jueves 26-Ene-17 136
Isabel
Mis lágrimas de felicidad acabadas.
Isabel, El 6 de Junio de 2016 a las 21:58

Por fin!!! Ya he terminado mis lágrimas de felicidad. Lo siguiente es hacer las bolsitas de Kits de Supervivencia. Qué les pareces? Como he dicho en otros debates, mi boda será de estilo rústico. ...

Iria, lunes 11-Jul-16 45
R
Detallito para los testigos!!
Rut, El 17 de Mayo de 2016 a las 02:03

Buenas!! Super novi@s!! Pues estos son los cuadernitos Rubio para los testigos!! Cada uno con un boli, son imitación de los Swarovski , comprados en Aliexpress, son muy monos!!

María, sábado 12-May-18 124
Marina
Mis manualidades!
Marina, El 22 de Junio de 2016 a las 12:20

Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...

Inma, martes 28-Jun-16 74
Tuprincesa
Vestidos nicole spose
Tuprincesa, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:42

Hola chicas acabo de descubrir los modelos de la firma Nicole sise quería saber si alguna sabe por qué precio rondan sus vestidos os dejo algunas fotos son preciosos ,yo me he enamorado Vestido nicole...

Ángeles, miércoles 1-Jun-16 13
Espe
Bolígrafos para nuestros testigos
Espe, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!!Queríamos tener un detallito con nuestros testigos y mejores amigos, y este es el resultado!!Compré dos cajitas con bolígrafos, y le hicimos las láminas con el mensaje para la parte...

Salut, martes 2-Abr-19 27
A
Os gusta mi regalo para las chicas ??
Angela, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:52

Es = a mi anillo de pedida. Es un llavero me tiene loca.

Angela, jueves 12-May-16 92
Anna
Muñecos novios ganchillo/crochet
Anna, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:05

Buenas!! Alguna sabe como hacer unos novios de ganchillo o alguna pagina web para los pasos?? O algun sitio que los hagan x encargo?? Me gustarian unos como los de esta foto que he visto por internet...

Cmfm, martes 12-Dic-17 31
Merce
Mis cosillas plantillas si queréis mando
Merce, El 4 de Mayo de 2016 a las 17:26

Hola!!!!!os enseño lo que voy haciendo!!!!son todo plantillas!!!!!que ganas de imprimirlo ya y ponerme al lío!!!!!lo primero son los Pai país lo segundo el para los kits anti resaca y el libro de los...

Amaya, martes 28-Feb-17 66
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
Diana
Kit dama de honor diy
Diana, El 6 de Abril de 2016 a las 21:24

Hola chic@s!Ya que me animé con las invitaciones a mano y con las chapas a mano, os pongo mi kit para mis damas de honor también hecho a mano! Casi me ha costado más esa caja que las invitaciones...

Patricia, jueves 2-Mar-17 69
Sonia
Ya tengo mis zapatos
Sonia, El 31 de Marzo de 2016 a las 21:17

Pues ya los tengo en mi poder encantadisima por qué son súper cómodos

Sonia, viernes 1-Abr-16 49
Aroa
Alianzas económicas
Aroa, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola guapis !!! Estamos con el tema alianzas y no queremos no podemos tampoco gastarnos demasiado en ellas....habíamos pensado en plata pero nos han quitado las ganas entre los amigos y la familia...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 39
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
M
Mi juego para el banquete: "momento espía"
Mary, El 24 de Enero de 2016 a las 17:28

Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...

Anna, domingo 30-Abr-17 110 1

Grupos generales

Inspiración