El Jau, Granada · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.672 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3545 díasHola primores, pues tengo un dilema muy muy grande, yo no llevava ninguna idea de peinado y como confío mucho en mi peluquera le dije q me iciese lo q quisiera y en la prueba me hizo tres recogidos, los tres me gustan mucho, quizás sólo le cambiaría...
Creé un post
Hace 3555 díasHola soles!! Pues tengo la cabeza chala de tanto pensar, me caso el 3 de septiembre (28 días) y aún no no an llamado para hacer la prueba del menú, con cuanto tiempo se suele hacer? Yo supongo q cada restaurante tendra sus plazos, dijeron q nos...
Creé un post
Hace 3562 díasHola primores!!! Bueno pues tengo un dilema, emos preparado cajitas para los detalles de los invitados y claro no se donde llevarlos para repartirlos ya q ocupan bastante llevo 92 de mujer y 93 de hombre y el detalle de los hombres son botellitas es...
Creé un post
Hace 3565 díasHola primores!! Pues haber si alguna me puede ayudar, pues nunca e comprado flores ni Ramos ni nada y ando un poco perdida ya q no se donde ir a comprar mi ramo, yo soi de las Gabias, y me gustaría una floristeria q no esté muy lejos para que el día...
Creé un post
Hace 3582 díasHola a tod@s!! Resulta que a mi pareja y ami nos hacía mucha ilusión que la despedida fuera sorpresa, el y yo comentemos a la familia q nos gustaría q fuera conjunta lo dejemos caer, así q eso no lo imaginábamos, no casamos el 3 de septiembre y nos...
Creé un post
Hace 3583 díasHola primores!! Os comento, mi vestido lleva ya incorporado en el pecho como un sujetador, ya tengo el sujetador comprado y todo pero me han dado la opción de ir sin sujetador ya q el vestido es como si lo llevase, a mi no me hacía mucha gracia ya q...
Creé un post
Hace 3586 díasPor fin están acabadas!!! Aun no las tengo en mano, ya q mi hermana es quien las ha echo y vive inglaterra, desde aquí le doi las gracias porque se lo a currado mogollón y para colmo me las va ha recortar a mano , la verdad estoy muy contenta por que...
Creé un post
Hace 3620 díasHola a tod@s, hoy le dado la noticia a mi jefe de que me caso, y su cara me lo a dicho todo pero el remate a sido lo que me ha dicho ,el problema es que " ahora te vas de luna de miel vais dos y volvéis tres" perdona??? Me he quedado con una cara,...
Creé un post
Hace 3631 díasHola guapas!!! Os comento mi vestido de novia sólo lo ha visto mi madre, hermanas y mi abuela, a mi mejor amiga le e contado como es ya q no pudo venir el dia q lo compre, para los demás es sorpresa, cosa q mi suegra y tias mias me han intentado...