Totana, Murcia · Desde Octubre del 2022
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Laura
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1072 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola novias y novios! Ya queda súper poquito para llegar al final de este test 😝 Pero antes toca responder a la siguiente pregunta: El save the date de tu boda, ¿con o sin foto? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉
Participé en el post de Irene
Hace 1121 días
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
Participé en el post de Miriam
Hace 1164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1164 días
Hace 1164 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1164 días
Participé en el post de Nina
Hace 1164 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1164 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Hace 1164 días