Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
Soy muy alegre, me encantan las manualidades y quiero hacer muchas cosas para la boda (pero me atasco por todas las que quiero hacer, jeje) Soy un poco... Ver más
Soy muy alegre, me encantan las manualidades y quiero hacer muchas cosas para la boda (pero me atasco por todas las que quiero hacer, jeje) Soy un poco Frikis como dice mi novio. Soy sencilla y nada clásica.
- Novia Adicta
- 1.155 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasA 19 días y con unas ganas locas de que llegue el día. Tenemos todos los días ocupados con mil cosas, porque aunque lo hemos dejado todo preparado estas últimas semanas tocan los últimos detalles. Y son muchos. Y los días pasan muy rápido. Tengo...
Creé un post
Hace 3501 díasPues eso. El 29 de octubre es nuestro día! Solo quedan 31 días y estoy que no me lo creo. Se que este mes pasará volando porque nos quedan varias cosas por hacer y por trabajo tenemos muy poco tiempo. Pero espero terminar todo a tiempo. Nuestra boda...
Creé un post
Hace 3510 díasHola! Soy de Madrid, me caso el 29 de Octubre, en 40 días. La boda será sencilla con detalles handmade. Una mezcla de moderna, romántica y vintage. Muy nuestra! Deseando vivir el gran día!
Creé un post
Hace 3550 díasHola novias! Ya tenéis vestido? Zapatos? Peinado? Ramo? Velo? Detalle?según vais teniendo las cosas, le contáis algo a vuestra pareja de cómo es? Sabe que vestido llevaréis? O que zapatos? O si llevaréis velo o no? Habéis ido juntos a comprar algo? O...
Creé un post
Hace 3602 díasHoy tengo una boda, la primera de este año. Hoy voy de invitada y tengo muchas ganas. A ver que tal y si hay buenas ideas a tener en cuenta. Es boda de mi primo. En septiembre se casa una de mis mejores amigas y en octubre la mia. Este año 3 bodas....
Creé un post
Hace 3703 díasHola!! Duda. Cuando empiezan a contar los días que te corresponden por boda? Unos dicen que si te casas el sábado empieza a contar el lunes otros que el mismo día. Que lio!!quien lo sabe 100% segur@!?me caso el sábado 29 de octubre. Así q hasta que...
Creé un post
Hace 3715 díasHola! Que tal? Alguna sabe donde comprar esos broches que son como alfileres? Que no son imperdibles sino alargados. Es que en vez de alfileres voy a dar broches pero no los quiero en el típico imperdible. Sino en los alargados. Y no se donde...
Creé un post
Hace 3794 díasBuenas tardes! Me caso por la iglesia, En Madrid! y estoy empezando a organizarlo, ya tengo la iglesia, pero ahora tengo que hacer el curso y conseguir mil cosas. En Madrid! Alguien sabe bien todos los movimientos y cosas que hay que hacer? y el...