Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Adicta Octubre 2016 Madrid

Novias! que le contáis a vuestra pareja?

Leticia, el 9 de Agosto de 2016 a las 18:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 92
Hola novias! Ya tenéis vestido? Zapatos? Peinado? Ramo? Velo? Detalle?según vais teniendo las cosas, le contáis algo a vuestra pareja de cómo es? Sabe que vestido llevaréis? O que zapatos? O si llevaréis velo o no? Habéis ido juntos a comprar algo? O lo guardáis todo en secreto? Si sabe algo, que os ha dicho?
Yo ya tengo vestido y zapatos. Pero no le he enseñado nada de nada. Vamos, que lo verá todo el día de la boda. Quiero ver su cara. Jajaja.

92 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 11 de Agosto de 2016 a las 02:41
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le conté nada se llevó una sorpresa de todo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mogollón, pero ya no queda nada, 23 días.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le.digo.lo que voy teniendo pero no se lo enseño. Jajjajajaja pobrecillo. Aunque yo tmp he visto suyo. Me hace ilu la sorpresa
    • Responder
  • Cathy
    Novia Experta Junio 2017 Gran Canaria
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he dicho que tengo vestido pero no le he dicho ni como es ni nada de nada. Los zapatos lo tengo de tienda en tienda buscandolos conmigo porque no encuentro mis zapatos Smiley cry ni el peinado ni el velo ni nada de eso lo he mirado pero tampoco se lo dire Smiley tongue
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo le he dicho que tengo vestido y ya esta. Todo lo demás sorpresa, sorpresa la que me va a dar el porque me da un miedo con el traje. Espero que lo aconsejen bien y coja algo bonito.

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dan emoción al día a que si? Jajaja.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah. Jejeje.Y no tienes ganas ya de ponerte todo.
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2016 A Coruña
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabe que está todo pero no ha visto nada, como tiene q ser.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, pero es preservado y ya está en casa, así que no pude resistirme a enseñárselo jejeje.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2017 Tarragona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio solo sabe los zapatos que serán y lo que me voy gastando, ya que La cuenta es de los 2.pero del vestido no sabe nada de nada!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2018 Salamanca
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo nada. Pero tengo claro que no verá nada hasta ese día
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jijiji yo no le dicho nada! top secret todo todo! Smiley tongue y él no me ha enseñado su traje tampoco, todo surprise! que ganas de vernos mutuamente!

• Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sabe k tengo vestido y zapatos y velo peroooo nada de detalles ni nada. En cuanto a lo demas lo intento implicar en detalles decoracion y demas pero es mas pasotilla xk aun keda mucho tiempo pero bueno al menos me opina y dispuesto a ir donde le pido asi k x ahora me conformo o intento conformarme jejejej
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no sabe nada! Ni que llevo velo ni nada! Sorpresa tanto para mí como para el
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay. No os queda nada!! Ya nos dirás que cara pone al verte!! Estarás preciosas
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tampoco verá nada de mis cosas pero si que estamos los dos muy implicado en los detalles ...
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no verá absolutamente nada!!! quiero que sea un na sorpresa!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo,puesto que me caso en 23 dias y el solo ha visto los zapatos porque me los he puesto un par de veces para ir por casa
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no tengo nada, pero tengo claro que él no se vá a enterar de nada hasta el día de la boda.

Y lo mismo a la inversa ni sé ni quiero saber como vá a ir a la boda

Lo que sí hemos echo es hablar de como cree él que vá a ser mi vestido, él me ha dado una idea y la verdad que me sorprendió, porque aunque no lo tengo todavía se acerca al estilo que mas o menos tengo en mente

Yo su estilo también me lo conozco y casi seguro que irá en azul marino, pero vamos que son suposiciones.

• Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no le he dicho nada de nada de mi outfit jejejeje Y no quiero saber nada del suyo!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le he contado nada de lo que voy a llevar, sabe lo que tengo hecho y lo que no, más o menos, pero no sabe nada como es. Ni lo sabrá hasta el día de la boda!!jeje
    • Responder
  • Tu&yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Huelva
    Tu&yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos hemos visto el uno del otro los complementos pero vestido y traje top secret!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio no va a saber nada del vestido ni complementos ni nada de nada!!! Me hace ilusion que me vea y se lleve la sorpresa! ( esperemos que para bn!)
    • Responder
  • Leslie
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío no sabía nada de nada... Ni estilo de vestido ni zapatos, ni peinado...nada... Tampoco sabía si había velo o no... En fin...lisgerioe total... Pero yo tampoco sabía nada de su look
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2017 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no he cogido nada, empezaré después de verano a mirar, pero tengo claro que no lo va a ver, al igual que yo no voy a mirar lo de él, prefiero la sorpresa.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio compro xonmigo zapatos pendientes pulsera y anillo y de lo demas no a visto nada masyo cn el fui por sus zapatos y el me dijo si kieres ver el traje ven k no me importa pero le dige k no k kiero k me sorprenda
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso él vino conmigo a comprar los zapatos pero el vestido no. Tampoco sabe cuál es mi ramo definitivo, digo esto porque sabe que estaba entre tres y me tocó elegirlo, pero no quiso saber por cuál me decanté. El maquillaje sabe que lo quiero marcado, ya que siempre voy maquillada por el trabajo que tengo y no me vería yo, ni élme vería a mí con un maquillaje a cara lavada, pero no sabe cuál va a ser
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Ávila
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo. No vino a probarme vestidos pero según llegaba a casa le enseñaba y comentábamos juntos todo. Lo único que no ha visto es la lencería de la noche de bodas, la del vestido sí. Vañoro su opinión y no me hubiera comprado el vestido sin saber que le gusta (no me lo ha visto puesto todavía). No puedo guardar secretos con él. Le he preparado un viaje sorpresa para antes de la boda y las estoy pasando canutas por no decírselo hasta el momento que toque.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi chica y yo lo estamos preñarando todo juntas y cuando vamos a comprar algo lo hacemos juntas tb. Pienso que la boda reauiere de una gran preparacion y nosotras queremos disfrutar el proceso juntas. Es verdad que entonces ese dia ya no habra 'sorpresas', pero seguro que nos encantará (porque a veces ya lo hacemos) contarnos las experiencias vividas en relacion a las compras y preparativos. Ademas, me parece muy bonito comprartir las horas antes de manera conjunta, compartiendo nervios y viendonos con todo puesto (vestido, complementos, maquillaje, etc., ayudarnos a vestirnos, ...). Asi que comp ves, sobre esto, como en cualquier otro aspecto, no hay nada escrito y, en caso afirmativo, puedes modificar segun creas mejor. Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aunque le describiera con pelos y señales el vestido, es más...aunque le enseñara una foto, luego no se iba a acordar! Jajajaja
    • Responder
  • X
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ssolo sabe las cositas que vamos teniendo. Su traje esta en una de las habitaciones y tengo prohibido verlo.jajaja. la emocion de que el me vea y de verlo hace que aguante las ganas para verlo.jijiji
    • Responder
  • Hernandez Guzman
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Hernandez Guzman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace ilusión vernos, ese día, más el por la parte que me toca, pero igual ha visto solo los zapatos, pero por lo demás todo es top secrect
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración