Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de _Ana_
Hace 3530 días
Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi, pero bueno, yo pasaba de ella. Llega el momento...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3534 días
Hola!! Hace un par de meses estuve en primark de Elche y vi estas letras love luminosas y no las cogi xq iba con prisa y había una cola... No soy de Elche, soy de murcia y he ido a primark de Murcia y de la zenia y no estan y las quieroooo. Sabéis...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 3534 días
Nuestro día ya pasó... No sé cómo sucedio pero fue todo muy rápido y emocionante!! No se me olvidará la expresion de la gente al verme... la de mi familia...y cómo no, del futuro esposo.. Me di cuenta que cuando me tendió su mano empezaba la magia......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3552 días
Hola a todos me fijo mucho ultimamente en lo polemicas que son las despedidas , ademas de leer por aqui mucha queja ( con razon ) tambien las oigo dado a mi trabajo en las bodas he visto bodas canceladas porque ha alguna parte se le ha ido la cabeza...