Ir al contenido principal
Azahara
Azahara

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 16hrs
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137
Mar Mar
Xfin la postboda
Mar Mar, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:27

Después de tres meses al fin encontramos el momento de hacerla y el resultado ha sido espectacular deseando ver todas las fotos gracias a extudio83

Esty, viernes 2-Sep-16 19
Yesica
Ideas sobre fincas en el norte para casarme. calidad-precio
Yesica, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:10

Estoy empezando y la verdad q quisiera que me ayudeis con los mjores sitios, sobre tdo fincas para poder casarme, basado en la calidad-precio. Gracias sobre todo zona Realejos y Orotava

Victoria, miércoles 22-Mar-17 30
Melody
Alianzas en tenerife
Melody, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:32

Holaaa!!! Que tal??? bueno quería saber si saben de sitios para comprar las alianzas, la verdad yo no tengo ni idea...

Romi y Angel, viernes 2-Sep-16 20
Grecia
Mi libro de firmas mis copas y mi fotocall
Grecia, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:56

Estas cosas me encantan me las hizo mi hermana

Azahara, sábado 27-Ago-16 13
Bego
Primera manualidad
Bego, El 26 de Agosto de 2016 a las 19:59

Hola a todas! Pues eso, me he puesto ha hacer la primera manualidad para la boda, y me he ilusionado, ya que ahora parece que la cosa va avanzando, aunque todavía quedan 11meses. Son los conos de...

Maria, domingo 28-Ago-16 25
Alba
Y el día llegó
Alba, El 27 de Agosto de 2016 a las 02:04

Pues eso chicas!! Que estamos a escasas horas de darnos el Sí!!

Veronica, sábado 27-Ago-16 22
Zaira
Musica nupcial iglesia
Zaira, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:11

Chicas tenéis elegida musica para entrar a la iglesia.

Lau., domingo 28-Ago-16 13
Alicia
Donde comprar libro de firmas....?!
Alicia, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:50

Hola preciosas! Me podríais ayudar quiero un libro de firmas barato y bonito jijijiji. Aunque voi acer árbol d huellas, no se si acer las dos cosas....lo que are si o si es el árbol! Que areis...

Anam, martes 30-Ago-16 24
Laura
Qué creeis que valoraron más vuestros invitados?
Laura, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:25

Hola chicas!Llevo días pensando en la organización de la boda y me he dado cuenta que se pueden preparar muchas cosas: candy bar, kits, photocalls, etc. Es por eso que a las ya casadas me gustaría...

Bárbara, martes 6-Sep-16 67
Sara
Portalianzas dudass!
Sara, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:27

Estoy probando diferentes lazos para el portalianzas pero no se por cual decantarme, como lo veis??

Yourwi, lunes 29-Ago-16 58
J
Felizmente casados
Jenifer, El 27 de Agosto de 2016 a las 00:57

Hola chicos. Os dejo unas fotitos de la boda. Gracias por todo y gracias por la aplicación. Me ha servido para que todo fuese perfecto.

Aroa, martes 30-Ago-16 22
Tania
Duda damas de honor
Tania, El 26 de Agosto de 2016 a las 15:35

Ola chicas me caso en abril boda civil y elegido a 3 amigas mias para que sean mis damas de honor pero...¿que funcion tienen? Hacen algo? Estoy un poco perdida .graciiias

Azahara, sábado 27-Ago-16 8
Romi
Nuestro coche !! les gusta??
Romi, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:29

Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual...

Romi, lunes 29-Ago-16 224
Veronica
Help!
Veronica, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:50

CHICAS os pongo en situación. El lunes hace un año q m pidió matrimonio mi chico y me gustaría escribirle algo chulo rememorando el sitio y la fecha y tal pero no se me ocurre nada.Me lo pidió en la...

Ana, sábado 27-Ago-16 5
Azahara
Si quiero!!!!
Azahara, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:04

Nuestro día ya pasó... No sé cómo sucedio pero fue todo muy rápido y emocionante!! No se me olvidará la expresion de la gente al verme... la de mi familia...y cómo no, del futuro esposo.. Me di cuenta...

Cathy, martes 30-Ago-16 30
Yohana
Ya paso mi dia..
Yohana, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:48

Quiero dar gracias a todas por vuestra ayuda, consejos y opiniones, a mi fotógrafo que ha sido fenomenal y sin necesidad de pagar una fortuna os lo recomiendo si sois de la parte de vigo, dar gracias...

Aroa, lunes 5-Sep-16 23
Nika
Letras love primark
Nika, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:34

Hola!! Hace un par de meses estuve en primark de Elche y vi estas letras love luminosas y no las cogi xq iba con prisa y había una cola... No soy de Elche, soy de murcia y he ido a primark de Murcia y...

Pili, sábado 27-Ago-16 28
Melania
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Tenerife
Melania, El 28 de Enero de 2016 a las 19:13

Holaaa chicass!!!!! Que tal?? Veo que somos bastantes que nos casamos el dia 20 de agosto, como llevan los preparativos??? Un saludo a todas !!

Lorena, domingo 25-Sep-16 17
Anna
¿Qué luna de miel te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola Comunidad!!!! Estamos ya en la etapa relax para definir nuestro estilo de novia. ¿Qué luna de miel te gusta más? ¿Qué tipo de viaje va contigo? A. Luna de miel playera B. Luna de miel exótica C....

Eva, sábado 8-Feb-20 997
Anna
¿Qué lencería de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Preciosas!!!! ^^ Venga, venga que ya queda poquito para conocer los resultados del test para conocer cuál es tu estilo de novia Ahora elegimos una de las prendas más íntimas: ¿Qué lencería de novia te...

Eva, sábado 8-Feb-20 949
Anna
¿Qué liga de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola reinas!!!! No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia ¿Qué liga de novia te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en este debate >> ¿Qué...

Eva, sábado 8-Feb-20 986
Anna
¿Qué alianzas te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....

Cristina, miércoles 5-Feb-20 1.055
Anna
¿Qué pendientes de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola princesas!!! ¿Y los pendientes? Queda prohibido salir de casa sin pendientes de novia para el gran día, ellos también definirán tu estilo de novia. ¿Qué pendientes de novia te gustan más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.024
Anna
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola florecitas!!!! La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado, con el que vamos a complementar nuestro peinado ¿Qué tocado de novia te gusta más? A. B. C. D. ***...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.017
Anna
¿Qué velo de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola guapitas mías!!! Seguramente ya os habéis hecho la pregunta del millón: ¿Con o sin velo? Hoy os presento 4 opciones que definirán cuál es tu estilo de novia ¿Qué velo de novia te gusta más? A. B....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.064
Anna
¿Qué maquillaje de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Queridas!!! Llegamos a un punto clave: el maquillaje de novia. Piensa siempre en cómo te gusta verte, así acertarás fijo en tu estilo de novia ideal. ¿Qué maquillaje de novia te gusta más? A. B. C. D....

Tania, domingo 23-Feb-20 1.054
Anna
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Buenos días con amor!!!!! Si quieres seguir descubriendo cuál es tu estilo de novia ahora es el momento de elegir el peinado con el que más te identificas ¿Qué peinado de novia te gusta más? VOTA A....

Eva, domingo 9-Feb-20 1.117
Anna
¿Qué zapatos de novia te gustan más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola reinas!!!! Ya hemos elegido el vestido, es el momento de hacer lo mismo con los zapatos para descubrir el estilo de novia que más va con nosotras ¿Qué zapatos de novia te gustan más? A. B. C. D....

Evapd, martes 4-Feb-20 1.168
Anna
¿Qué vestido de novia te gusta más?
Anna, El 16 de Agosto de 2016 a las 11:02

Hola bonitas!!! Tenemos que conocernos muy pero que muy bien para saber lo mejor para nuestro día B. Para ello, empezamos un test que te permitirá descubrir cuál es tu estilo de novia. Empezamos con...

Evapd, martes 4-Feb-20 1.366
Mónica
¡¡Vestidos de novia inspirados en princesas Disney!!
Mónica, El 31 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad es que muchas de vosotras en el fondo buscáis sentiros como unas auténicas princesitas el día de vuestra boda. Si es así, ¡estos vestidos os encantarán!, y si no,...

Vanesa, jueves 27-Jul-17 120

Grupos generales

Inspiración