Valdilecha, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 995 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os fijáis a la hora de escoger el banquete? ¿En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1275 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este con diferentes tipos de ensaimada? Personalmente, me...
Participé en el post de Miriam
Hace 1281 días
Participé en el post de Nina
Hace 1281 días
Participé en el post de Laura
Hace 1281 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1281 días
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1281 días¡Hola guapetonas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...