Valdilecha, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Escoger el banquete de boda es una de las decisiones más importantes en toda organización, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Si hay algo que realmente me encantan son las ensaimadas de crema, ¡están buenísimas! 🤤 ¿Qué os parecería montar un candy bar como este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conocer cuál es tu estilo de novia? No te hago esperar más, ¡aquí te dejo los resultados! 👇 Mayoría de A - Vintage Eres elegante, sofisticada, y con una gran personalidad....
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
¡Bonitas! Cada rincón de vuestra boda será un reflejo de vuestra personalidad y esencia como pareja y, por ello, deberéis de de decidir con calma cómo la decoraréis en función de vuestro estilo 😍 Así...
¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada vez son más las parejas que incluyen un cigar bar en su boda o entregan puros como detalle para los invitados que también son fumadores 🤗 ¡Abro debate!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonita! ¿Eres una novia a la que le gusta la naturalidad y la sencillez? ¡Estos ramos son ideales para ti! 😍 ¿Cuál de estas tres opciones te gusta más?...
¿Por qué elegiste ''?