Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3626 díasMi boda será. .
Creé un post
Hace 3640 díasBueno xicas. X cosas de la vida hemos tenido q aplazar la boda hasta el 2017.Al llamar a la tienda donde compre el vestido me dicen q tengo q pagarle entero para q me lo guarden. Es normal ??
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas.Sabéis cuanto tiempo tardan con el papeleo una vez q entregas los papeles en el registro?
Creé un post
Hace 3646 díasPues eso xicas, me acaban de decir q mis papeles no van a estar listos para el día elegido.Asiq me tocó cambiar de fecha.
Creé un post
Hace 3646 díasPues nada después de un mes esperando aki están mis zapatos. Q os parecen?
Creé un post
Hace 3654 díasHola xicas. Llevo 2 meses a dieta y en el gimnasio y no ha bajado nada.Había pensado en preso terapia, crioliposis, o alguna cosa de estas??Sabéis de algo q funcione??
Creé un post
Hace 3662 díasLes he visto hoy a lado del túnel de labradores.
Creé un post
Hace 3663 díasHola xicas.Mi pareja es de Asturias y X motivos de trabajo no puede viajar hasta allí, como podemos hacer para conseguir el certificado de nacimiento. Llamamos todos los días y no nos cogen el tlf y se nos pasa el tiempo. Y el de divorcio? ?Jo. No se...
Creé un post
Hace 3663 díasEsta en kiabi a 8 euros. Tienen buena pinta
Creé un post
Hace 3670 díasHola xicas,siento el tostón que os voy a dar..pero no puedo más.Para empezar mi madre odia a mi pareja,solo os diré que preferiría q me casara con alguien al que no conociera,antes q con el(casados a primera vista),si hablo de algún compañero de...
Creé un post
Hace 3681 díasEspero a verlo puesto bien.<iframe width="290" height="188" src="https://www.youtube.com/embed/fEeAikwJ3KY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Creé un post
Hace 3697 díasHola a todas.Me caso el 12/08/2016. Estaba super contenta hasta que a la hora de pedir presupuesto para el banquete todos me dicen que no llego al mínimo de invitados(20),asi que no se que hacer. Kiero una boda íntima, solo kiero que este junto a mi...
Creé un post
Hace 3712 díasHola. Enhorabuena. Que tal lo lleváis?