Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera . Gracias!!!
Creé un post
Hace 3706 díasHolaaaa a todos@s!! Me estoy volviendo loca buscando zapatos de novia y no encuentro nada por Barcelona. Los quiero bajitos y baratos. Y he encontrado unos cuantos en la web de light in the box. Mi pregunta es si alguna habéis comprado ahí y si...
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas! No paro de buscar libros por Internet y no encuentro nada que me encante. El problema es que no tengo a penas presupuesto. Me podríais recomendar algún sitio para comprar el libro y que esté bien de precio. Gracias! ??
Creé un post
Hace 3718 díasHola! Tengo un problemilla... El mes pasado aparté mi vestido de novia. El caso es que cuando me lo probé me encantó y ahora me entran dudas de si he escogido bien. Me podéis dar vuestra opinión. Gracias ?
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas! Estoy buscando una peluquera y maquilladora en Barcelona. Yo soy de nou barris, no conozco a nadie y voy justita de presupuesto. os agradecería que me aconsejarais de alguien que pueda desplazarse a mi domicilio para el día de mi boda. Y...
Creé un post
Hace 3818 díasHola! Necesito un poquito de ayuda porque estoy muy pérdida... Aún no tenemos fecha, hasta diciembre que vamos al juzgado no sabemos cuando nos casamos, pero seguramente será para septiembre. Quisiera saber que cosas necesito para organizar una boda...