Ir al contenido principal
Estela
Estela

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015

Sensible y algo melodramática...un sube y baja de emociones en cuestión de horas. Responsable y, espero que buena madre y pareja. Ilusionada aunque...... Ver más

Sensible y algo melodramática...un sube y baja de emociones en cuestión de horas. Responsable y, espero que buena madre y pareja. Ilusionada aunque... algo estresada con los preparativos de la boda. Casa, hijo, trabajo, y algo de tiempo para mi junto con la boda...hacen que mis días necesiten más horas.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 8hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 3836 días

Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí va un link con preguntas para empezar con todos tus preparativos: https://www.bodas.net/debates/las-25-preguntas-para-empezar-a-organizar-tu-boda--t178196 Te espero en la Comunidad! Un beso!

Grupos generales

Inspiración