Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3602 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3639 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3639 días
hola a todos. He querido hacer este grupo porque para mí boda no sé qué regalar a la futuros próximos novios. He vista que está el cuadro de los play móvil, etc... Alguna idea original o algo que vayas hacer vosotros???? Un beso a todas
Participé en el post de Ester
Hace 3639 días
Participé en el post de Eva.
Hace 3654 días
Participé en el post de Leidy
Hace 3672 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasBuenos días,Llevo tiempo que me ronda en la cabeza hacer mis propias invitaciones.Había pensado en un pergamino, pero mi idea acaba ahí. ¿Me podriais ayudar? He visto que sois unas artistas y me seria de gran ayuda. Muchas gracias a todas
Participé en el post de Hadagram
Hace 3693 días
Participé en el post de Maria
Hace 3707 días
Participé en el post de Martina
Hace 3730 días
Participé en el post de Liza
Hace 3730 días
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3731 días
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo, vosotras como vais a ir?
Participé en el post de Mireia
Hace 3731 días
Creé un post
Hace 3733 díasBuenos dias, me caso el 1 de octubre y quería aprovechar la semana que viene que tengo vacaciones para ir a por la fe de bautismo. Es demasiado pronto? Es que me dijeron que los papeles tienen una fecha de caducidad