Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola grupo! Me puse a dibujar lo que será el banquete con las mesas...y no pude hacer mi mesa presidencial...os cuento. Yo tengo a mis padres y mi padre será el padrino hasta ahí todo normal, mamá,...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola a todos. He querido hacer este grupo porque para mí boda no sé qué regalar a la futuros próximos novios. He vista que está el cuadro de los play móvil, etc... Alguna idea original o algo que...
Este es el estilo que quiero llevar, que os parece? Evidentemente el tocado sera blanco.... Peinado Peinado
Hola a todos cada vez corre más el tiempo como van los preparativos, yo ya tengo la fecha fotografa y la floristeria bsts muakkk
Buenos días,Llevo tiempo que me ronda en la cabeza hacer mis propias invitaciones.Había pensado en un pergamino, pero mi idea acaba ahí. ¿Me podriais ayudar? He visto que sois unas artistas y me seria...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Llevo tiempo mirando el tema fotógrafo y todos tienen un presupuesto bastante elevado,realmente la mayoría trabajan en preboda y posboda.pues bien,nosotros no queremos ni preboda ni posboda y nuestra...
Esta tarde tuve cita en la tienda, y salí muy ilusionada con mi vestido, pero al enseñarle la foto a mi suegra ha hecho una cara como.. (Que vestido mas simple) y me ha soltado un, ah está bonito. Y...
No se que ponerme en el pelo, la verdad es que no tengo muy claro si ponerme una corona de flores o llevar el pelo recogido simplemente sin nada más en mi caso he descartado totalmente el velo,...
Buenos dias, me caso el 1 de octubre y quería aprovechar la semana que viene que tengo vacaciones para ir a por la fe de bautismo. Es demasiado pronto? Es que me dijeron que los papeles tienen una...
Hola chicas, os cuento esto a modo desahogo y para que me digáis qué haríais vosotras. Por un lado mi cabeza me dice cual es la solución, pero por otro....es que siempre he sido muy tonta y no quiero...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenos días, escribo por desahogar nada más, evidentemente nadie me va a poder dar una solución a mis problemas, pero es que me siento tan hecha polvo, me estoy muriendo de envidia de ver como estáis...
En mi boda va a haber mucha genrr de fuera. Estoy hablando con varios hoteles para ver si pueden hacer un pequeño descuento por reservar varias habitaciones y no consigo ningún tipo de descuento....
Hola !! Resulta que yo no había tenido 'pedida ' surgió un día hablando y decidimos casarnos y yo siempre le decía quiero mi anillo ehh!!! Y como estoy pasando una racha personal muy muy mala , he...
Hola chicos y chicas!! Si todavía no habéis decidido qué regalos a vuestros invitados, el tema que os proponemos hoy es una grandísima idea: detalles de boda solidarios. Además de dar un regalo muy...
¡Hola a todo el mundo! Tenemos un pequeño dilema con el tema animacion, no sabemos que preferiran nuestros invitados. Tenemos claro que vendra una orquesta/dj pero queremos poner algo mas que amenice...
Bueno, he estado meditando y seguramente me decante por las bailarinas enrolladas para las chicas, aún no es seguro, pero por si acaso andaba pensando ¿y cómo leche averiguo de todas el número de pié...
Hola, somos dos novios madrileños enamorados de Asturias. Tenemos ya zanjayao el sitio y el Catering para celebrar nuestra boda en Asturias pero ello me esta costando muchos disgustos y discusiones...
Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...
Hola chicas!! Ya queda menos y estoy empezando pensar en los detalles,ahora mismo en las uñas, no se bien si ponermelas de gel o esmaltado permanete ,las uñas con el esmaltado permamente quedan igual...