Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3027 días📌 Mayoría de... B y D casi igual 📌 Mes de la boda: Febrero 📌 Horóscopo de la pareja: Aries y Sagitario 📌 Nuestro hobby es...Viajar 📌 Mi mayor virtud: lealtad 📌 Mi mayor defecto: impaciencia
Creé un post
Hace 3084 díasJulián Morales e Isabel Fraile nos casamos en boda civil el 17/02/18
Creé un post
Hace 3109 díasPues a estas alturas ya lo tengo todo. Ceremonia y celebración en Masia de las Estrellas. Traje de novia en sedka novias.Fotografo J Frechina.Viaje de novios Madox viajes...
Creé un post
Hace 3275 díasNuestra pedida fue inolvidable, me pidió que preparase la maleta y me llevó a pasar un finde en la romántica Altea, haciendo ese finde todo lo que nos gusta, senderismo, playa, buenas paellas.Y de guinda cena sorpresa en el Restaurante osteou que...
Creé un post
Hace 3319 díasHola chicas!!Que opinais, a mi me ha salido una mezcla de todos los estilos.Pero no ando ni perdida, ni soy indecisa, solo soy única y me gusta lo que me gusta sin encasillamientos ni estilos...Soy y como soy y así me pienso casar!!Solo con lo que me...
Creé un post
Hace 3339 días》17/02/18 》Valencia 》Blanco y azul 》Campestre 》Masia de las Estrellas 》Vestido de Sedka novias