Cambre, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novio Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasBueno,mi gran amor y yo ya somos marido y mujer,estoy feliz de ello y sé que será para siempre. Una vez más gracias a todos y todas por vuestros consejos y opiniones.
Creé un post
Hace 3736 díasBueno,pues mañana es el gran día,el que como much@s de vosotr@s tanto ansía. Quería dar las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones sobre las dudas surgidas durante los preparativos y demás. Desearos que también tengáis un buen día.Una vez...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas, que os parece la figura que hemos escogido para la tarta. Saludos a tod@s.
Creé un post
Hace 3818 díasHola chicas,me gustaría saber vuestra opinión sobre éstas invitaciones hechas por nosotros. Gracias.
Creé un post
Hace 3833 díasHola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas,mi novia quería nuestras iniciales en la suela de sus zapatos de boda,y yo que la quise sorprender le preparé esto.Ella está encantada, que os parece a vosotras? Gracias.