Cambre, A Coruña · Desde Octubre del 2015
- Novio Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Bueno,mi gran amor y yo ya somos marido y mujer,estoy feliz de ello y sé que será para siempre. Una vez más gracias a todos y todas por vuestros consejos y opiniones.
Bueno,pues mañana es el gran día,el que como much@s de vosotr@s tanto ansía. Quería dar las gracias a todos por vuestros consejos y opiniones sobre las dudas surgidas durante los preparativos y demás....
Hola chicas, que os parece la figura que hemos escogido para la tarta. Saludos a tod@s.
Quién se casa en 2016 y es de La povincia de La Coruña? Creo que podríamos formar un grupo de novias/os de Coruña para darnos informaciòn y ayudarnos. Qué os parece?
Hola chicas,me gustaría saber vuestra opinión sobre éstas invitaciones hechas por nosotros. Gracias.
La 'triunfita' Vega se casa con uno de los dueños de Estrella Galicia La boda se celebró por lo civil en la paradisíaca Ribeira Sacra Para José María Rivera este es su segundo matrimonio MARCOS...
Hola chicas después de las iniciales en los zapatos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo que le he hecho a mi novia, con todo el cariño. gracias .
Hola chicas,mi novia quería nuestras iniciales en la suela de sus zapatos de boda,y yo que la quise sorprender le preparé esto.Ella está encantada, que os parece a vosotras? Gracias.
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Pues si chicas es asi o por lo menos en mi boda asi lo sera ya que el oficiante religioso dice que el modelo del matrimonio biblicamente es asi ! Ya que la novia representa a la iglesia y el novio a...