Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3480 díasHola sólo quería escribiros para avisaros de la poco profesionalidad de la tienda.Yo compré allí mi vestido y me preguntaron lugar de la ceremonia y restaurante para no coincidir con ninguna novia que llevaríamos el mismo vestido.Mi sorpresa fue...
Creé un post
Hace 3688 díasChicas que os parece el vestido????
Creé un post
Hace 3692 díasHolaaa tengo una duda del menu..Con cuanta antelacion se hace la prueba del menu?? Nos casamosbel 1 de octubre
Creé un post
Hace 3693 díasLa de mi pareja es la de la izquierda y esta encantadisimo Y la mia seria la de la derecha pero estoy dudando si poner oro rosa o el oro amarillo... Ami sinceramente me gusta mas el oro rosa
Creé un post
Hace 3695 díasHolaaa nos queremos ir de luna de miel alas islas canarias y estamos entre fuerteventura, lanzarote o tenerife....La luna de miel seria del 3 al 9 de octubre de 2016 y queriamos estar tirados pero tambien ver algo y no sabemos a que isla ir... Si se...
Creé un post
Hace 3753 díasHola buenas.Me estoy volviendo un poco loca buscando los muñecos de la tarta por que me gustaria que fueran de la novia cadaver jeje y no las encuentro por ninguna parte y los veo cuestan 150EUR... Si alguien sabe porfa que ayude. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3767 díasHolaaa!!! Que tal llevais los preparativos???
Creé un post
Hace 3811 díasHola chicas yo no soy mucho de escribir por aki pero veo que soleis dar vuestra opiniones y ayudar alas demas novias... Os comento un poco aver si me podeis exar una mano Me caso el 1 de octubre de 2016 y el restaurante y la iglesia ya esta mirado...