Ir al contenido principal
S
Sara

Burgos, Burgos · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3498días 2hrs
S
Britt burgos
Sara, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:02

Hola sólo quería escribiros para avisaros de la poco profesionalidad de la tienda.Yo compré allí mi vestido y me preguntaron lugar de la ceremonia y restaurante para no coincidir con ninguna novia que...

Eeme, lunes 24-Oct-16 7 380
Sandra
Opiniones restaurante sotopalacios burgos
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 09:27

Buenos días a tod@s!!! He estado buscando opiniones más amplias sobre este restaurante concretamente la casona (pero me sirven las opiniones de los salones) y he visto las que tiene en proveedores,...

Sandra, sábado 22-Abr-17 31
R
H10 rubicon palace
Raquel, El 1 de Abril de 2016 a las 23:54

Pues chicas, quiero compartir con todas mi felicidad.... mi economia es muy baja y nos hemos tirado a la piscina y no sabemos como pero queremos disfrutar de el viaje de nuestras vidas hemos escojido...

Sara, sábado 8-Oct-16 18
Patricia
A seis dias !!
Patricia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 00:07

Pues si, ahora mismo ha cambiado el contador, no puedo creer que solo queden 6 dias, como corre el tiempo, bueno a falta de algun detalle lo tengo todo controlado, esta tarde he terminado las...

Sil:), domingo 25-Sep-16 11
Bruden
Ahhhh 9 días!
Bruden, El 21 de Septiembre de 2016 a las 11:49

Pues ya quedan sólo 9 días...Ni me lo creo. Y aun mil cosas que preparar y detalles que últimar.Cómo vais los del día 1??

Bruden, miércoles 21-Sep-16 10
Ana
Novias de burgos
Ana, El 16 de Septiembre de 2016 a las 09:26

Hola chicas! Quizás estaría bien tener un debate de las novias de Burgos para comparar precios de cosas, y darnos ideas de donde contratar dentro de nuestra ciudad. Animaros!

Miriam, jueves 3-Nov-16 40
M
Novi@s de octubre del 2016
Milarca, El 7 de Septiembre de 2016 a las 13:10

Hola chicas y chicos los que nos casamos en octubre ya nos queda muyy poquito como llevais los nervios y los preparativos? Yo me caso el dia 1 y aun me faltan cosas jiji lo que peor llevo son los...

Sara, sábado 17-Sep-16 18
Happy
22 dias!!!!!
Happy, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:52

X dios con lo larga k se a exo la espera...xo ya esta aki!!!! 1 de octubre... K miedete k nervios k ganas k todo.....!!!!! Jijiji a x los ultimos detalles! Estas semanas son un ajerreo total!!! Xicas...

Karina, miércoles 7-Sep-16 6
Coral
1.octubre.2016
Coral, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:09

Hace tiempo por aqui encontre otra chica qe se casaba el mismo dia qe yo y el mismo sitio. Pero vuelvo a buscar ya qe nos casamos varias ese dia y en el mismo lugar Me caso el 1 de Octubre de 2016 en...

Coral, jueves 25-Ago-16 14
Macarena
Y las novias del 92?
Macarena, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:14

Yo soy del año 92 espero que haya más novia de ese año!!!

Mar, lunes 20-Feb-17 27
Mónica
¿Te casas en Burgos en 2016? ¡Preséntate!
Mónica, El 25 de Junio de 2016 a las 10:05

¡Hola a todos los novios y novias de Burgos! He creado este grupo para que todos aquellos que os vayáis a casar en Burgos este 2016 podáis compartir vuestras experiencias. ¿Cómo lleváis la...

Elsa, martes 23-Ago-16 3
S
Os gusta el dia d vuestra boda??
Sara, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:46

Todas sabemos q siempre hay numeros especiales, el dia d cumpleaños, el dia q empezamos, el dia d prometida, y el d vuestra boda?????? os gusta el numero!??Parece una tonteria pero yo no queria...

Elsa, miércoles 17-Ago-16 173
Laura
Ángel alarcón online
Laura, El 26 de Julio de 2016 a las 14:28

Bueno, pues la verdad es que no me apetecía nada comprarme los zapatos sin verlos al natural, pero reconozco que ha sido un acierto! Me han llegado súper rápido, en dos dias. Y en cuanto a la calidad...

Lulita, martes 9-Ago-16 19
Esposa De Ortiz
Parejas de octubre y noviembre
Esposa De Ortiz, El 13 de Julio de 2016 a las 00:10

Buenas noches corazones.Parejas que se casáis en octubre y noviembre o se hayáis casado en esos meses donde iréis de luna de miel ? Estamos súper indecisos, no sabemos por qué destino decidirnos....

Vir19, martes 2-Ago-16 136
N
¿hay que regalar hasta al apuntador?
Noe!, El 28 de Junio de 2016 a las 14:09

Muy buenas a tod@s, hoy quería preguntar si en vuestras bodas váis a dar el típico detallito a todos los invitados sin más o si váis a tener regalos "especiales". Desde que entré en Bodas.net no dejo...

Verónica, martes 12-Jul-16 149
C
Luna de miel lanzarote
Cris, El 6 de Junio de 2016 a las 00:00

Hola a todas!!! Por un problema de salud no puedo viajar muchas horas en avión, y como el viaje es a principios de noviembre no hay muchos lugares de playa cerquita asì que nos vamos unos dìas a Parìs...

Nuria, jueves 9-Jun-16 13
Eibarneska
Migrañas - Tryptizol - Peso
Eibarneska, El 1 de Junio de 2016 a las 11:52

¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...

Sara, martes 21-May-24 115
Laura
Primero salud, segundo estetica
Laura, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:39

Hola chicas!En el último reconocimiento médico del trabajo me sacaron sobrepeso ya era consciente yo que estaba por encima de mi peso, así que me decidí cuidar y ponerme manos a la obra , fui a una...

Laura, sábado 9-Jul-16 23
Carolina
El testigo puede ser familiar??
Carolina, El 29 de Abril de 2016 a las 17:15

Hola chicas, tengo una duda, una amiga me comentó que no puedes llevar de testigo un familiar.Yo quería que fuese mi hermana. Haremos una ceremonia civil, no sé si esto es cosa solo de la iglesia o si...

Cristina, jueves 12-May-16 51
Anna
¿Te cambiarás los zapatos?
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas!!! Después de la ceremonia y del banquete llega el momento de la fiesta final. Hay que ir mona pero cómoda. ¿Te cambiarás los zapatos para el baile?

Sil:), domingo 8-May-16 51
Jessica
Que color elegir. ..
Jessica, El 23 de Abril de 2016 a las 09:30

Hola chicas!!! Tengo un dilema... estoy venga a darle vueltas al color de mi ramo y no llego a ninguna conclusión, os cuento.Me caso en una casa rural, sera una boda "informal" llevo un vestido corte...

Alicia, martes 26-Abr-16 56
Andrea
Triste
Andrea, El 15 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me caso en 2 semanas y ayer tuve la penúltima prueba de vestido. No me vi guapa en ningún momento, no se si serán los nervios o es que de verdad me veo fatal. Estoy obsesionada con el...

Alicia, lunes 19-Sep-16 333
Amalia
Mi novio...
Amalia, El 12 de Abril de 2016 a las 12:46

Buenas! quería contar que mi novio ya ha ido a ver trajes con sus padres, pero en vez de ayudar...como a mi en mi caso, lo ponen de los nervios! al final irá con mi familia...os pasa a vosotros?

Amalia, viernes 15-Abr-16 45
Mireia
Con cuanto tiempo de antelacion he de ir a elegir mi vestido de novia????
Mireia, El 10 de Abril de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!!Me caso en 16 meses, aun qda bastante!! Pero quisiera saber con q antelacion he d ir a mirar vestidos! Eske me tienen mareada!!! Q si ya, q si 3 meses antes, q 6 antes..... Alguien puede...

Beatriz Aguirre, lunes 18-Abr-16 67
Sara
Hoteles de lanzarote
Sara, El 10 de Abril de 2016 a las 11:40

Buenas!!!como van los preparativos? Queria que me dierais vuestra opinion sobre el viaje de novios. Nos vamos a ir a Lanzarote pero estamos indecisos entre 3: El Melia Salinas,el Timanfaya Palace y...

Javier, martes 10-May-16 17
I
Fotografos burgos
Isa, El 8 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola a todos/as!!! Estoy mirando fotográfos en Burgos para cubrir un enlace civil en Septiembre en el Teatro PPal. Algo sencillo, 1 par de horas, sin preboda, solo el enlace ,las fotos de novios y la...

Saruka, sábado 3-Jun-17 21
María
¿ como pedirle a mi madre que no pretenda decidir por mi el dia de mi boda?
María, El 4 de Abril de 2016 a las 12:38

¡Holii chicas!! , mi novio y yo hemos decidido casarnos. Va a ser el dia mas feliz de nuestras vidas pero tengo miedo de los preparativos por mi madre. Mi madre es la mejor madre del mundo, es...

Carol, martes 5-Abr-16 15
P
Mi ramo: se lo llevó a mi padre fallecido??
Pequeña, El 2 de Abril de 2016 a las 06:50

Hola chicas.. Desgraciadamente mi padre falleció hace poco más de un mes.. A 6 meses de mi boda.. La verdad es que me dais mucha envidia todas por la alegría e ilusión que tenéis por la boda.. En mi...

Celia, viernes 17-Jun-16 44
Sara
Recomendación hotel lanzarote
Sara, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:57

Hola! Hemos decidido irnos de luna de miel a lanzarote. Alguna de vosotras ha estado allí? Que zona de la isla me recomendáis? Conocéis algún hotel que esté muy bien? Gracias!!

Pilar, domingo 22-May-16 40
S
Mi vestido :d
Sara, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:23

Chicas que os parece el vestido????

Sara, domingo 27-Mar-16 22
S
Prueba de menu
Sara, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:15

Holaaa tengo una duda del menu..Con cuanta antelacion se hace la prueba del menu?? Nos casamosbel 1 de octubre

Lara, lunes 21-Mar-16 22

Grupos generales

Inspiración