Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3673 días
Hola guapísimas! como dice el título quiero que mi ramo lleve tonos anaranjados-melocotón porque mi maquillaje los va a llevar. Aun no tengo claro el diseño exacto del ramo, sí quiero que sea tipo bouquet pero algo más "desaliñado" y con peonías que...
Subí una foto en el post de Jacinta
Hace 3705 días
Chicas cual seria el peinado ideal para este vestido? Nesecito vuestra ayuda
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3724 días
Alguna más tiene este vestido para el día de su boda ... tenéis fotos con el puesto que ramo vais a llevar con el??
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3732 días
Hola chicas!! Pue eso, que como en mi boda lo quiero hacer todo al revés de como se suele hacer (jijiji), quiero buscar una alternativa a la típica manicura francesa. Alguna más está pensando en hacerse otra cosa?? Podríamos colgar aquí fotos que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3732 días
Pues esta es la pulsera con la que me ha sorprendido mi novio! la llevaré el día B! me encanta y va genial con el resto de mis complementos que os parece? :
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3738 días
Holaaa Como és vuestro anillo de pedida? el mio es supersencillo y me parece precioso! me lo regaló en 2013 y me acuerdo que ese dia no pare de llorar jajaja! lo primero que hice fue llamar a mi madre con la caja en las manos...madre mía que...
Subí una foto en el post de Noah
Hace 3761 días
Hola chicas!! Este es mi vestido!! Lo cierto es q estoy enamoradita de el...mi problema es el pelo no me queda muy bien todo recogido hacia atrás y sin embargo llevo velo por lo q me gustaría llevarlo recogido...el caso es q me voy a casar el 14 de...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3761 días
Hola chicas creo que el modelo bena de pronovias va a ser mi eleccion, es sencillo,caido,elegante y sexy porque hace un tipin estupendo!jejej q os parece?es para una ceremonia civil,le pondriais un tocado d flores?o no?graciasss Un saludo
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3763 días
Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas
Subí una foto en el post de Monrr
Hace 3768 días