Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
La verdad esque estoy agotada y sin ilusiones ya en esta boda!!!! Me caso este sabado y estoy tan agotadisima que no puedo mas!!! Agobiada estresada y saturada de todo tanto de todas las cosas q tengo...
Hola chicas!!! ¿Me ayudas a vestir a esta novia? Le faltan los zapatos. ¿Cuáles le ponemos? A. B. C.
Hola!!! Los novios llevan reloj?? me dijeron que ese día no se lleva reloj porque no es un día para en el que el tiempo importe, pero en el caso de los hombre no sé si queda mal que no lleven.Mi novio...
Hola chicas!!! En la mayoría de ocasiones, la palabra pedida va ligada a la de anillo. Hoy queremos saber: ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso?
Hola chic@s soy de Badajoz y nos casamos el 13 de Agosto de este año. No encuentro a nadie que me oficie la ceremonia civil. Me podeis ayudar por favor???!!!
¡Buenos días chicas! El ramo de la novia es una de las cosas más codiciadas por el resto de invitadas, y seguramente más de alguna querría ser la afortunada de recibirlo, jeje En tu caso, ¿tirarás el...
Voy de luna de miel, a finales de junio a maldivas. Me gustaría saber un poco el tema del dinero como habéis hecho, si llevásteis dolares todo. Si dolares y tarjeta de crédito y pagásteis con ella. SI...
Hola a todas!!!! ¿Ya sabes cuál va a ser el outfit de tu futuro marido? Hoy te traigo varios estilos para que nos compartas cuál te gusta más ¿Os gustaría ver a vuestro futuro marido con alguno de...
El segundo es otoñal? Estaría bien para una boda en septiembre
Hola guapas,pues os cuento que me tienen mareada entre una u otra cosa me dicen k no puedo llevar sandalias el dia de mi boda y otra pers que si ya nose que pensar y que hacer...que conste que despues...
A ver tengo una duda una 46-48 de raje de novia a que talla equivale ???..es que a mi no me cuadra mucho!!y digo aver si se an equivocado....
Hola guapas!! Las bodas aire libre tienen un encanto especial y siempre lucen de lo más románticas, verdad? Aquí te dejo 4 ideas para decorar el altar de tu boda al aire libre: Boda 1 Boda 2 Boda 3...
Hola, alguien a comprado sus letras en chalind diseño?? Son de fiar?? Esque para poder comprar un pack de letras me piden que e entre en su página web, pero antes hay que crearse una cuenta y no...
Lo primero es una vela, los otros dos jabones. Graciass chicas!!
Buenos días a las novias más guapas del portal!!! El pintalabios dice mucho de nuestro estilo y personalidad. Qué prefieres: ¿Barra de labios mate o brillante? ¿Qué acabado prefieres?
Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.
Hola chicas, qué tal? Ayer tuve la prueba de mi peinado y me dijo la peluquera que tenía el cuero cabelludo súper irritado , es a causa del estrés , conocéis algún remedio? Yo intento relajarme pero...
Buenos días guapísimas!!! Los monos son tendencia y para una boda son perfectos. Estilizan, son modernos y cómodos. ¿Qué mono te gusta más? ¿Con qué invitada te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...
Hola bellezas!!! Aquí va un vestido de ensueño!! ¿Te casarías con él? ¿Es tu estilo?
¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Hola! Aún no me hice las pruebas de maquillaje pero estoy probando diferentes labiales a ver por cuál me decido. ¿Cuál creéis que me queda mejor? Según mi color de pelo y piel. ¡Gracias! Tono 1 Tono 2...
Hola a todos!!!Yo estoy casa desde el 18 de septiembre del año pasado. Mi marido y yo estamos muy felices juntos y,a finales de año,seremos uno mas en la familia. Voy a lo que interesa. Resulta que mi...
Hola chicas. He tenido la prueba de maquillaje y estoy muy indecisa. Me han hecho estos dos maquillajes de ojos y no sé por cuál decantarme. Ayudádme! ¿Cual de los dos os gusta más a vosotras? ¿Creéis...
Buenos días cariñetes!!! Empezamos el día con mucho amor! ¿Cuál es la foto de pareja más romántica para ti? VOTA! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.
¡Buenos días chicas! El maquillaje con aerógrafo es una técnica que consiste en pulverizar el rostro sin llegar a tocar la piel. Los benificion son que el maquillaje es más duradero, higiénico,...
Pues eso chicas, llevo varias semanas muy agobiada con q no pierdo peso, no es q este gordisima pero no se, me veo presionada a estar ultra delgada para la boda. Mido 1,70 y peso 68 kg. La semana q...
El 7 de mayo fue nuestra boda civil en una bodega de Valdepeñas (C.Real). Empezó lloviendo y mientras iba a peluquería y maquillaje no paraba pero por fin a las 12 paro! Y me relaje! Todo salió de...
Hola chicas estoy hecha un mar de dudas.. tengo 3 pendientes que me gustan y n se cual quedarme.. a ver que me decis! !! Gracias!!!
Holaa chicas!! Tengo una gran duda en el tema de las invitaciones, ¿pongo el número de cuenta bancario o no? Creo que es una manera comoda para que te den el dinero, pero parece que estes obligando a...
A ver qué os parece chiquis. A mi este es el peinado que me hace sentir más cómoda! Y el maquillaje me encanta.....