Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2015
Super happy
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3624 díasRespuestas:Jaime25 de junio2016Boda de nocheSevillaVintageHacienda36 y 39Bida intima27 diasCadizTenemos dos hijos
Creé un post
Hace 3640 díasHola a todas!! bueno ahora vamos con los detalles de las invitadas, he pensado en regalar unos abanicos y qusiera saber donde los puedo conseguir en Sevilla, y si se pueden pedir online ya que no estoy allí. A los chicos les daremos unos puros y un...
Creé un post
Hace 3719 díasHola a todas!!!! bueno ahora vamos con la musica!!!!!! necesito que vosotras chicas wapas de Sevilla, me recomendeis que dj´s estan de moda en bodas o empresas de musica. He contactado con dos y me han quedado muy mal ofreciendo el servicio y luego...
Creé un post
Hace 3725 díasBuenas tardes chicas!!!!! bueno despues de meses de decisión para actualizaros cancelé el Hotel Alfonso XIII porque a parte del pastizal no nos ayudaban con nada y bueno con muchas limitantes de sonido, etc... hemos cambiado a Hacienda de Orán, lo...
Creé un post
Hace 3757 díasHola a todas, que coros rocieros en Sevilla me podeis recomendar? vivo fuera y necesito referencia con esto, mil gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3762 díasHola a todas, nuestra ceremonia empieza a las 5pm en Sevilla el 25 de junio, iniciando veranito. El cocktail empieza a las 8pm. Me podeis dar ideas de que hacer con los invitados desde las 6 hasta las 7:45, para que no se cuezan a copas en algun bar...