Granada, Granada · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasHe aqui lo prestado! Los pendientes de mi mami, su joya mas preciada (se los regalo mi padre cuando hicieron 20 años de casados) y los que me dejará lucir el dia B. Son de oro blanco y puntas de diamante... el miedo que tengo de perdelos es bárbaro.....
Creé un post
Hace 3705 díasHola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a mi me gustaba y quería, imponiendo sus gustos y su...
Creé un post
Hace 3708 díasHola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y con el peinado... me puse a enseñarle fotos de lo...
Creé un post
Hace 3714 díasHola a todos y todas!! Nos casamos el 8 de octubre y nuestro viaje soñado era Dubai+Isla Mauricio...pero no podiamos hacer frente a las condiciones de reserva que nos pedian en todas partes, asi que tuvimos que cambiar de idea y al final NOS VAMOS DE...
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas!, estoy buscando y mirando peluqueria y maquillaje para mi boda y ya he visto unos cuantos pero la verdad es que en casi todos me siento estafada o he visto muy malas criticas...He mirado Carmen Master de «Master Peluqueros», Camberlam y...
Creé un post
Hace 3782 díasHola! Tengo un debate publicado y quiero borrarlo y no se como ya que me sirvió para elegir mi vestido de novia pero hace 2 dias mi prima que también se casa se registró y temo que lo vea...por favor BORRENLO o diganme como hacerlo. Gracias
Creé un post
Hace 3791 díasHola a todos/as!! Ya tengo listas mis invitaciones de boda...es algo pronto porque me caso el 8 de octubre del año que viene pero la familia de mi futuro novio vive fuera de España y como nuestra ilusión es entregarlas en mano, aprovecharemos la...
Creé un post
Hace 3806 díasHola a todo el mundo!!, estoy buscando un o una wedding planner que nos lleve la organización de la boda en Granada. Alguien conoce alguno o alguna que le haya organizado su boda? Gracias de antemano!