Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Granada, Granada · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 16hrs
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sis
Nerviosa ya!!! 4 junio ya está aquí!
Sis, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:22

Pensaba que no me pasaría que solo me pondría nerviosa los días previos.. Pero no! Estoy nerviosa ya lo reconozco... No duermo muy bien y tengo el estómago encogido...a tomar tilas otra que se apunta!...

Patricia, miércoles 9-Mar-16 33
Cristina
Mis pendientes!
Cristina, El 8 de Marzo de 2016 a las 19:57

He aqui lo prestado! Los pendientes de mi mami, su joya mas preciada (se los regalo mi padre cuando hicieron 20 años de casados) y los que me dejará lucir el dia B. Son de oro blanco y puntas de...

Bea, miércoles 9-Mar-16 28 1.013
Patricia
Peinado novia
Patricia, El 8 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola de nuevo chicas!! Necesito vuestro consejo. Como comente el otro dia me hice la primera prueb de peinado y fue decepcionante,me veia como una "señora" peinada y nada juvenil...no llore de...

Patricia, miércoles 9-Mar-16 61
Inés
Opiniones camberlan granada
Inés, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...

Irene, hace 52 minutos 72
Lorena
El vestido de mi hermana
Lorena, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:44

Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase...

Leticia, lunes 15-Ago-16 134
Cristina
Prueba de peinado! increÍble!!
Cristina, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!! Después del DESASTRE de la primera prueba de peinado (y última) en el CENTRO DE ESTÉTICA CAMBERLAN, GRANADA. Donde el maquillaje me duró 3h y el peinado no se ajustó NADA a lo que a...

Vanessa, lunes 25-Jul-16 120
Carol
Peinado boda
Carol, El 7 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola!!!! Me gustaria pediros consejo acerca del peinado a hacerme. Mi problema es que tengo poco pelo y muy finito, aunque la melena bastante larga. Pero al tener poco volumen de pelotampoco puedo...

Noelia, viernes 27-May-16 31
Cristina
Decepción peinado!!
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola a todas!!Como dice el título, estoy un poco triste desde el miércoles. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y éste último me gustó, aunque para mi desgracia a las 3h ya se me había caído y...

Rosa, domingo 13-Mar-16 97
Irene
Sabéis qué vestido es??
Irene, El 4 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola chicas! Alguna sabéis de quién es este vestido?? Mil gracias!

Vanesa, sábado 5-Mar-16 33
Anna
Duelo de melenas. ¿Cuál gana?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Llevaréis el pelo suelo en vuestra boda? ¿Qué melena gana el duelo? 1- 2-

Diamante, domingo 17-Abr-16 114
Telmo
El texto de la invitacion
Telmo, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:05

Hola,Estamos un poco perdidos sin saber que escribir de texto en la invitacion de matrimonio.Sugerencias por favor.Gracias y felicitacion a tod@stelmo juan

Anna, jueves 3-Mar-16 27
Cristina
Alguien mas va en este crucero?
Cristina, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:42

Hola a todos y todas!! Nos casamos el 8 de octubre y nuestro viaje soñado era Dubai+Isla Mauricio...pero no podiamos hacer frente a las condiciones de reserva que nos pedian en todas partes, asi que...

Navigator, domingo 28-Feb-16 7
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Leclair
Toda la música de mi boda
Leclair, El 15 de Junio de 2015 a las 12:35

Hola chicas, cuando ya hace casi un mes que me he casado, y como aún no he hecho la crónica ni tengo las fotos oficiales, he decidido colaborar como pueda desde el otro lado. De momento creo este post...

Noemi, lunes 13-Jun-16 40
C
Quien se apunta de crucero en octubre??
Cristina, El 18 de Enero de 2016 a las 18:59

Hola chicas!! estoy loca con mi boda y con mi viaje de novios y tengo que contarlo jaja, ademas me gustaria saber si algunos novios de por aqui tiene pensado ir de luna de miel de crucero en...

Carrasco, jueves 20-Oct-16 28
Laura
Suegra
Laura, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:49

Hola chicas ya no se si me queda paciencia con mi suegra pero esta muy pesada con la boda ahora parece que me tiene que eligir ella quien tiene que venir con migo a comprar el vestido y a las pruebas...

Laura, lunes 29-Feb-16 82
Ana Belen
Mi vestido
Ana Belen, El 27 de Febrero de 2016 a las 13:43

Hola chicas,a ver os cuento,he escogido este vestido para la boda civil el dia 9 de septiembre,mi sueño siempre ha sido casarme de rojo,ya me case de blanco una vez y la verdad que no me gusto...

Ana Belen, lunes 29-Feb-16 85
E
Mi primera prueba del vestido!!!!
Estrellita, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola a tod@s, hoy tuve mi primera prueba, y tengo que decir que me he vuelto a enamorar de mi vestido como el primer día. Estoy encantada, y quería compartir mi felicidad con tod@s. NOTA: los...

Nuria, lunes 25-Abr-16 132

Grupos generales

Inspiración