Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.013 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3608 días
Nuestro día llegó ! Fue millones de veces mejor a cualquier expectativa, la última semana fue agotadora, casi un año y medio preparándolo y me dio la sensación de haberlo hecho todo en 5 días !!La entrada en la iglesia fue muy emotiva, la boda...
Hace 3626 días
Pues al final quedaron preciosas!!! No las tenía todas conmigo, con la tela Mikado no es nada fácil, pero creo que han quedado muy bien! Qué os parecen? Además hoy me ha llegado un regalo de una amiga, nos ha hecho estas letras tan chulas!! Me...
Hace 3643 días
Quería hacer pulseras para mis sobris con la tela del vestido como había visto por aquí... Conseguí unos abalorios muy chulos pero ahora me doy cuenta... Mi vestido no lleva tul, y la tela se desilacha al meterla por los agujeritos... no sé cómo...
Hace 3692 días
He mirado todas las que habéis dicho, y en casi todas tienen lo mismo, me parece muy clasicón y sin gracia... Solo estos me han gustado un poco, pero iba con la idea de blancos, no sé, que os parecen? Aún me queda mirar por San Antón.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3723 días
Hace 3738 días
Hola! Hace poco leí aquí que se suele regalar un reloj al novio, y es verdad! No había caído !! No pensaba pero me ha picado el gusanillo y ahora me apetece hacerlo, jejeje He estado mirando y hay muchos, algunos con muy buen precio, pero no sé si...
Subí una foto en el post de Karma
Hace 3740 días
Hola mis princesas y algún que otro príncipe! Cómo lleváis la organización de vuestro gran día? Hoy quería dejaros unas alternativas al famoso libro de firmas. Todas conocemos el libro o el árbol de huellas pero hay miles de ideas distintas,...
Hace 3746 días
Pues la sorpresa es que mi hermano nos va a regalar otr@ sobrinit@ así que ya tenemos a quien regalar la cigüeñita!! Me hace mucha ilusión, mi cuñada estará de 7 meses en la boda : Pero, dónde se compra la cigüeña? Es un peluche o es de otro...
Hace 3790 días
Pues ni me había acordado de ellos! ya los tenéis vosotras ? He estado mirando varios y creo que me gustan los más clásicos, colgando un poquito y con perla, pero hay muchos ... Qué os gusta más?
Hace 3811 días
Hola! Habéis estado en alguna boda con bautizo simultáneo ? Bautizaremos a nuestra pequeña que ese mismo día hará 10 meses, nunca he estado en ninguna boda así aunque me consta que se hace mucho ya. Fue bonita la ceremonia? Se os ocurre algo especial...