Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3610días 18hrs
L
Que penita de vestido
Lorena, El 17 de Julio de 2016 a las 23:02

Madreeeee.....como esta mi vestido!!!! El bajo y la cola de mi vestido acabo negro!!! Parece ser a mis invitados les caería la bebida en el baile y yo hacía de mopa! !! Mañana a la tintoreria q va...

Yolanda, sábado 20-Ago-16 31
Dalia
Recien casadas!!
Dalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:13

Hola preciosidades!!!Por fin ya podemos decir que estamos oficialmente casadas!Y que decir... Pues que hubo de todo, emociónes, lloros, risas, imprevistos, sorpresas y sobre todo rock!Os dejo unas...

Paulina, sábado 10-Sep-16 170
Paula
Recien casados
Paula, El 20 de Agosto de 2016 a las 11:07

Hola chicas como digo en el titulo. Xfin ya nos hemos casado. En la iglesia me puse muy nerviosa pero cuando terminó el sacerdote de casarnos ya se me quitaron todos los males. Pero eso si, hubo unos...

Lau., martes 23-Ago-16 22
Isamar
Ahora mismo estoy que trino!!!
Isamar, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:46

Hola chicas, quiero desahogarme por que es que estoy..( no hay palabras para describir mi estado). Me caso el 7 de octubre del 2017 cogimos nuestra fecha en mayo hasta aqui todo bien. A los pocos dias...

Bárbara, domingo 21-Ago-16 87
Rocio
Ya casada !!!
Rocio, El 25 de Julio de 2016 a las 11:56

Disfrutar de los preparativos!! Luego pasa y no te das no cuenta...

Rocio, jueves 4-Ago-16 31
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Mónica
Enfadada! :s
Mónica, El 15 de Julio de 2016 a las 10:03

Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...

Mónica, lunes 18-Jul-16 95
Yolanda
Un día inolvidable !!
Yolanda, El 14 de Junio de 2016 a las 12:44

Nuestro día llegó ! Fue millones de veces mejor a cualquier expectativa, la última semana fue agotadora, casi un año y medio preparándolo y me dio la sensación de haberlo hecho todo en 5 días !!La...

Irayda, domingo 31-Jul-16 30
Yolanda
Villa lucía ( laguardia)
Yolanda, El 2 de diciembre de 2015 a las 18:25

Hola! Habéis estado en alguna boda en Villa Lucía? Me parece un sitio tan bonito y en un entorno tan chulo... Pero nunca he estado en una boda allí y me gustaría saber opiniones. Gracias!

Mónica, viernes 17-Jun-16 15
Yolanda
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en La Rioja
Yolanda, El 27 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola!! Bonito día hemos elegido eh? Yo me caso en Logroño y me encanta porque es San Bernabé pero es un poco follón que sea festivo! Sobre todo por las peluquerías jajaja Un saludo parejas!!

Yolanda, viernes 10-Jun-16 8
Yolanda
Una pizquita nerviosa
Yolanda, El 9 de Junio de 2016 a las 23:03

Pues pensaba que no me iba a poner nerviosa, pero es que queda 1 día !!!!La despedida fue súper divertida pero esta semana última no hemos parado, y siempre tengo la sensación de que me olvido de...

Berta Jeanette, viernes 10-Jun-16 14
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Yolanda
Pulseras conseguidas!
Yolanda, El 27 de Mayo de 2016 a las 09:58

Pues al final quedaron preciosas!!! No las tenía todas conmigo, con la tela Mikado no es nada fácil, pero creo que han quedado muy bien! Qué os parecen? Además hoy me ha llegado un regalo de una...

Ester, viernes 27-May-16 4 410
María José
Encargar bebé!!
María José, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:56

Holaaa!!!Abro el siguiente debate; seréis de los que encargareis el bebé en la luna de miel o esperareis unos años???

Raquel, domingo 25-Sep-16 111
Yolanda
Soy muy torpeeeeee
Yolanda, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:26

Quería hacer pulseras para mis sobris con la tela del vestido como había visto por aquí... Conseguí unos abalorios muy chulos pero ahora me doy cuenta... Mi vestido no lleva tul, y la tela se...

Miriam, martes 10-May-16 21
JenniDalmau
Que le pides siempre a tu pareja de comer...
JenniDalmau, El 9 de Mayo de 2016 a las 23:36

Hola! Cuál es esa comida que os encanta que os haga vuestra pareja?. A mi chica no le gusta hacer de comer, siempre tengo que hacerla yo! Pero me encanta cuando me hace filetes en salsa o macarrones...

Lidi, sábado 22-Oct-16 74
Maite
Regalito útil!!!
Maite, El 21 de Abril de 2016 a las 16:30

Hoy una compi del trabajo me ha regalado esta percha tan mona para mí vestido, y era suya!! X lo cual me hace doble ilusión, xq cuando uno regala algo suyo suele ser de todo corazón! Es genial!!! Mi...

Marta, sábado 23-Abr-16 23
Serendipity
Mi preciosa princesa
Serendipity, El 16 de Abril de 2016 a las 12:26

Chicasssss ya casi está el vestido de mi muñeca.. Con sus zapatos teñidos adrede. Y el vestido lo diseñé yo a juego conmigo o yo con ella .. Porque va a ir mil veces más preciosa ! Muero de amor :...

Nesira, martes 19-Abr-16 69
Campanilla
Para reirnos un rato....
Campanilla, El 14 de Abril de 2016 a las 13:10

Buenos días!. Las que estáis repartiendo las invitaciones,que os parecería una reacción así?. Os imaginais..?Como broma está bien.

Angela, jueves 14-Abr-16 15
L
Mi super tocado!!!!
Laura, El 12 de Abril de 2016 a las 08:56

Chicas! Ayer me enviaron la foto de mi tocado ya terminado y no he podido resistirme a enseñaroslo porque me encanta!!! Son unas artistas. Los cristales turquesa q veis son de swaroski. Q os parece?? ...

Chave86, miércoles 13-Abr-16 32
Carina
Como decirle que no está invitada?
Carina, El 11 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola chicas, no se sí soy la única a la que le pasan estas cosas.... Nuestra boda nos la pagamos con nuestros ahorros, y y alguna ayudara de los familiares más cercanos (mi hermana y mi madre me...

Rosa, martes 19-Abr-16 52
Arcoiris_Bb
Peluqueria especializada en pelo rizado?
Arcoiris_Bb, El 10 de Abril de 2016 a las 20:05

Hola! Me caso en julio y estoy mirando Peluqueria. El caso es que yo no suelo ir casi nunca porque al tener el pelo muy rizado muchas me dan la sensación de que no tienen ni idea de cómo manejarlo....

Eria, jueves 14-Abr-16 8
Paula
Un poco más de humor
Paula, El 9 de Abril de 2016 a las 12:52

Yo sigo con lo de intentar sacaros sonrisas que esto de organizar bodas es muy estresante.

Silvia, sábado 9-Abr-16 14
A
Alucinando con la gente
Amaia, El 5 de Abril de 2016 a las 20:19

Hola chic@s!! Como ya puse en otro debate mi "mejor amiga" me a decepcionado muchisimo este ultimo año, cuando mas la necesitaba, y no esta invitada a la boda. Pero cuando se entero se autoinvito y...

Conchi, viernes 8-Abr-16 27
Pilar
Respuesta sencilla si o no
Pilar, El 5 de Abril de 2016 a las 18:21

Estoy casi decidida! Si o no??

Criscs, domingo 10-Abr-16 146
Samantha
Ya estamos oficialmente casados ???
Samantha, El 4 de Abril de 2016 a las 16:46

Hola a tod@s!! Este fin de semana hemos celebrado nuestra boda en el juzgado!! Solo faltan 66 días para hacer nuestra boda en España, que es donde haremos una ceremonia con los dos familias y amigos,...

Bertha, viernes 8-Abr-16 15
Maria
Cómo decirle que no vienen
Maria, El 4 de Abril de 2016 a las 10:06

Hola niñas cómo están ??Bueno pues yo estoy algo pérdida pies bien cómo dice el título tengo un problema y es como decir a una de mis amigas que no está invitada a la boda , hace un año más o menos...

Mónica, jueves 7-Abr-16 85
Paula
Ramos para comérselos
Paula, El 4 de Abril de 2016 a las 12:06

Qué os parecen? Os atreveríais? Yo no la verdad aunque si hago al final un ramonpara tirar sería bastante simpático algo de esto

Criscs, miércoles 13-Abr-16 33
Lorena
Gafas ó lentillas ¿¿??
Lorena, El 3 de Abril de 2016 a las 23:22

Hola a todas, tengo una gran duda..... Yo utilizo gafas a diario desde hace muchos años y estoy duda de si ponerme gafas ó lentillas en mi boda. No sé si con lentillas me veré bien físicamente ó...

Laura, martes 11-Oct-16 33

Grupos generales

Inspiración