Navaluenga, Ávila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.788 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas, pues nada que estaba sin sueño y he entrado en la app, al principio estaba todo el dia enganchada, total que de repente mi reloj... que me quedan 6 días y 20 horas, y me parece mentira, y reconozco que me han entrado nervios. Un besazo...
Creé un post
Hace 3579 díasAlguien sabe si algún concejal de Navaluenga casará los sábados, tengo un trajin con esto. Me caso en la finca el venero y me gustaría que no fuese peripecias la verdad pero todo son complicaciones, ahora me explico porque hemos tardado 12 años en...
Creé un post
Hace 3608 díasEn realidad me caso en Navaluenga en la finca el venero,pero quiero conocer personas que hablemos personas que nos casamos ese día en Ávila o en la provincia. Besos
Creé un post
Hace 3611 díasAlguien se ha hecho un tratamiento de nanopore,no se muy bien en que consiste y se que es algo caro,si alguien puede d contarme algo más se lo agradecería
Creé un post
Hace 3612 díasAcaba de empezar en cuatro un programa sobre el virus del zika, lo comento porque hemos hablado mucho de esto. Espero nos de respuestas
Creé un post
Hace 3613 díasHola chiqui nos preguntaban por esto.... yo tengo 921 puntos y 9 medallas no se si es mucho o poco y vosotr@s?
Creé un post
Hace 3618 díasHe puesto un proveedor y me he equivocado se llaman animaciones karikatura pero son de sutil lo de la adrada
Creé un post
Hace 3618 díasSi mi pareja se abre una cuenta y la enlazamos, el verá los vestidos que yo he seleccionado, o con respecto a mi indumentaria el día b,se hará una idea por las contestaciones y preferencias que doy... y eso no me mola. Es que me lo pregunto pq si...
Creé un post
Hace 3620 díasHolita, la empresa ftravels ya son proveedores y se 3ncargan de hacer el viaje como quieras,incluso excursiones,varios hoteles,itinerarios yo ya los utilice otra otros viajes y me salio tan económicos que les anime para que se hicieran proveedores....
Creé un post
Hace 3620 díasNotario que se desplacen y casen en sábado? Me caso el 20 de mayo de 2017, conocéis algun@? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3634 díasHola, siempre que hablais de vuestros vestidos me dais mucha envidia, yo lo quería de determinada manera y todo lo que encontraba era carisimo y claro decidí que mw lo hicieran y salemas economico, pero hasta noviembre no empiezan, mecaso en mayo del...
Creé un post
Hace 3640 díasYa han llegado y me encantan y ademas son comodas. Otra cosa mas que bien, aplaufdo yo sola.
Creé un post
Hace 3646 díasHola novias y novios... estaba super dudosa, con el viaje. La verdad es que he viajado bastante y de eso os quiero contar, fui a Rivera el año pasado con esta agencia ftravels. Que por cierto les he comentado que se hagan proovedores pq son la caña....
Creé un post
Hace 3693 díasHola chic@s, quiero regalar unas pulseritas cual os gustan mas, para que sea a gusto de todas las chicasque vayan a la boda sean mas pijas o mas hhippies. Y que yo quede guay con el regalito.
Creé un post
Hace 3695 díasYa tengo todos los boletos de los proveedores que he contratado, seguire contratando a través de vuestra pagina porque teneis mucha variedad, calidad y propuestas con descuentos interesantes. Gracias por hacerlo fácil.
Creé un post
Hace 3696 díasHe contratado la finca el veneno, he contratado b & d catering y luz de luna fotografos, a parte de todos los presupuestos que he solicitado y no me han facilitado los boletos. Si me los pudieran dar lo agradeceria gracias.