Dos Hermanas, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2210 díasHola compi novias, vengo en busca de ayuda, me casaba el 2 de mayo, y me estoy oliendo que seguiremos en la misma situación. Quiero regalarle algo a mi chico por que seria nuestro dia, pero como la aplazamos a nada de la boda lo tiene todo, llevo dos...
Creé un post
Hace 2290 díasBuenas chicxs sabeis de almacenes de ropa economicos aur no te pidan cip ni autonomo, es pars buscar los vestidos de mis 5 damas. Muchas gracias
Creé un post
Hace 2322 díasBuenas compinovi@s! A casi 4 meses de la boda, me caso el 2 de mayo, ya lo tengo casi todo cerrado. Pero me esty agobiando un poco con la ropa interior, tengo q llevarla en enero q es la prueba, llevo espalds al aire me he comprao un sujetador de...
Creé un post
Hace 2499 díasHola compinovias, necesito vuestra ayuda, no tengo ni idea que ramo le piede convomar mejor a mi vestido, puesto que el vestido ya lo lleva todo 😍😍, es de sirena entero de encaje, entonces me gustaria algo sencillito, pero no me aclaro si bouquet de...
Creé un post
Hace 2517 díasBuenas compinovias, necesito vuestra ayuda, quiero regalarle a mi futuro que le toque una banda el dia b, si la iglesia me lo permite durantela ceremonia y al salir de la iglesia, pero me esta siendo imposible encontrar, o esque yo no se buscar bien,...
Creé un post
Hace 2550 díasBuenas compinovias!! Despues de darle muchas vueltas he decidido regakar kits de supervivencia para las mujeres, y no se que meter, me ayudais? Tampoco se donde comprar los envoltorios no el cartoncito con los nombre y eso😂😂😂 estoy perdida 🤣🤣 Muchas...
Creé un post
Hace 2576 díasBuenas compinovias, he estado mirando ramos de flores de papel, alguna los ha comprado sabe si quedan bonitos. Gracias 😘
Creé un post
Hace 2578 díasHola compinovi@s 🙋♀️!! Como bien dice el titulo he creado este debate, porque me gustaria hacer cosas por mi misma para ese dia tan especial! Si tebeis alguna idea o habeis hecho algo ustedes, compartirlo Yovoy haciendo algo de la papeleria
Creé un post
Hace 2581 díasBuenas compinovias, tengo un debate interno que no me deja 😣😣, queria vestir a mis damas en color vino tinto porque es el color que me gusta pero me caso en mayo y creo que es un color muy oscuro para esa fecha y ahora no me decido, que color pensais...
Creé un post
Hace 2584 díasBuenas queria saber tiendas en Sevilla para alquilar o comprar muy baratos chaquets para el novio y padrino. Graciasss
Creé un post
Hace 2791 díasBuenas chicas me caso para el 2020 y tenia una parcela vista para la celebración, muy económica, pero han puesto varias cosas y a triplicado el precio, sabrías de alguna parcela para la celebración económica, mil gracias ante todo!!
Creé un post
Hace 2800 díasEstoy buscando catering para el gran día, por que la celebración es en un parcela dedicada a eso pero no tiene catering asociado, y lo único que encuentro son salones!! Muchas gracias de antemano. Besitos😘😘
Creé un post
Hace 2800 díasSe supone que deberían ser mía amigas pero tengo primas de la misma edad que tamb son mis amigas... Me ayudáis?