Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Habitual Julio 2022 Sevilla

Ayuda!!

Mónica, el 10 de Abril de 2020 a las 21:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola compi novias, vengo en busca de ayuda, me casaba el 2 de mayo, y me estoy oliendo que seguiremos en la misma situación.

Quiero regalarle algo a mi chico por que seria nuestro dia, pero como la aplazamos a nada de la boda lo tiene todo, llevo dos dias dándole vueltas y no se me viene nada.
Me ayudais?? Mil gracias

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 17 de Abril de 2020 a las 11:20
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalaría algo que pudiérais disfrutar los dos porque en realidad sería un día para los dos del tipo de una caja de Smartbox que las tienes de disfrutar un finde, una cena o así...(y cuando podamos salir, disfrutarla juntos). Y quizás te la puedan enviar a casa ahora ya para tenerla por si acaso luego no te da tiempo a ir a comprarla.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las ideas que te están dando las novias están geniales, yo pensaría en algo sencillo pero que tenga mucho significado para los dos. Si quieres que lo lleve el día B, también puede ser algo que no sea material, ya que nos dices que lo tiene casi todo. Podría ser una cartita o un mensaje dedicándole unas palabras, o hacerle un vídeo gracioso.

    Un abrazo muy fuerte Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haría un plan romántico, su cena favorita con una playlist romántica de fondo y luego un baño relajanteSmiley love

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas, me las apunto 😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quieres q lo lleve el día de la boda?? Porque a mí se me ocurre un plan romántico contigo con un lazo en la cabeza de regalo 😅😅
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te vistes de "gala" escribes unas palabras bonitas acompañadas de una cena romántica y una copa de vino?
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se,unos calcetines serigrafíados con vuestra fecha y algo más como si quiero o algo ....🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, los tengo pero queria darselo el dia de la boda con una cartita, x eso estoy mirando aver si le puedo regalar otra cosa 🤭🤭
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2022 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esk el dia de la boda lleva el reloj de mi abuelo, x eso esty tan perdida 😣😣
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Monica,
    Sin conocerlo es un poco difícil decirte qué regalarle..... tendrá que ser algo que compres por internet en alguna página que le guste o Amazon, te podría decir lo típico de un reloj, ropa, algún complemento pero me imagino que ya lo habrás pensado.
    Yo le compraré un reloj clásico para el día de la boda
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Junio 2022 Girona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le regalé al mío unos gemelos personalizados con nuestros nombres y la fecha de la boda, no se si te sirve 😊😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración