Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasHolaaa!!!pues hoy hemos cogido la luna de miel!Al final nos vamos a Tailandia,ya que nos parece un viaje impresionante que puedes hacer de todo. Tienes muchas cosas que hacer,playa,descanso...Por la tarde nos dan todo el itinerario y vuelos bien...
Creé un post
Hace 3387 díasHolaa!!estamos mirando fotógrafos para nuestra boda y he enconrrado a un chico de Coruña, que se llama Jose Manuel Álvarez que me sale muy baratito!Queria saber si alguien lo conoce???Saludoss
Creé un post
Hace 3611 díasHolaaa,me gustaria saber vuestra opinión de cuáles son los fotógrafos mejores en calidad-precio??He estado preguntando en algunos y era para saber si alguna me daba alguna idea de los que no tengo!!Graciasss!!
Creé un post
Hace 3628 díasHolaaa!!mi novio y futuro marido se llama Víctor,nos casamos en Lugo el 26 de agosto del 2017 en una preciosa finca con carballos milenarios!Será una boda íntima con todos nuestros amigos y poquitos familiares...Lo de los hijos más adelante,jeje.Yo...
Creé un post
Hace 3636 díasQue emoción!!!hoy hemos reservado en el lugar más bonito y especial que hemos visto. Lenda do Quercus(LUGO), es una finca enorme de carballos milenarios en un lugar impresionante...me ha enamorado!!Nos casamos en 26 de agosto del 2017??
Creé un post
Hace 3646 díasHolaaa!!!me gustaría que alguien que ha celebrado su boda en O Val dos Soños (LUGO) ,me contara un poquito qué tal fué todo??Estamos barajando ese sitio y he leido de todo,tanto bueno como regular...Gracias con antelación!!!!??
Creé un post
Hace 3660 díasHolaa!!es la primera vez que escribo,ya que decidimos casarnos hace poquito tiempo!pero estoy agobiada total ya que ibamls ayee todos ilusionados para poner fecha de boda en la finca que elegimos,y nos llevamos un gran chasco... El chico que lo lleva...