Ir al contenido principal
Yoli
Yoli

Lugo, Lugo · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2468días 11hrs
R
Sara lage
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 11:16

Hola! Alguien conoce a la gallega Sara Lage? Me encantan sus vestidos, alguna sabe en que precios anda? Os pongo fotos, gracias!

Dana, miércoles 30-Ago-17 10
Sara
Novi@s de Lugo 2017: Preséntate!
Sara, El 29 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias y novios lucenses de la Comunidad!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra...

Yoli, martes 20-Jun-17 21
S
Tocados de novia
Soy, El 6 de Junio de 2017 a las 14:57

Buenas tardes a todasDonde puedo encontrar tocados de novia bien de precios? , donde me hacen el vestido no tienen nada y lo necessito para julio que es cuando tengo la primera prueba de peinadoMe...

Criol, miércoles 7-Jun-17 27
Dana
Mi preselección
Dana, El 15 de Mayo de 2017 a las 20:29

Hola a todas! Me caso en julio del año que viene . La ceremonia será en un bosque y el cóctel y banquete en una pradera entre montañas. Queremos enfocarlo más como una fiesta con amigos y habrá muy...

Dana, miércoles 24-May-17 63
Marta
Entre dos cuñas
Marta, El 21 de Marzo de 2017 a las 22:18

Hola a todas! Estoy indecisa entre dos cuñas y generalmente me decido rápido! Mi vestido es rollo bohemio y quiero llevar cuñas de este tipo pero estoy entre dos, cuál os gusta más? Creo que en el...

Cristina, jueves 1-Feb-18 281
M
Rosas de papel gigantes
Marapi, El 24 de Marzo de 2017 a las 12:49

Hola chicas! Conocéis a alguien que haga este tipo de flores? Me encantan y aunque en Internet viene como hacerlas soy muy manazas. Gracias

Duluc, viernes 24-Mar-17 7
Tatiana
Luna de miel principios de septiembre 2017
Tatiana, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:52

Hola chic@s!! Cuántas parejas nos vamos de luna de miel a principios de septiembre? Cuales son vuestros destinos? Os sale económico?Un besiño

Isabel, martes 11-Abr-17 79
Marta
Viaje a tailandia en septiembre
Marta, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:55

Hola chicas. Me gustaría saber si alguien se va de luna de miel a Tailandia en septiembre!alguien estuvo ya?algun consejillo?la verdad es que estoy nerviosilla ya pensando en que llevar y cómo será....

Carla, lunes 10-Abr-17 6
Yoli
Habemus luna de miel!!!👏👏
Yoli, El 22 de Marzo de 2017 a las 14:17

Holaaa!!!pues hoy hemos cogido la luna de miel!Al final nos vamos a Tailandia,ya que nos parece un viaje impresionante que puedes hacer de todo. Tienes muchas cosas que hacer,playa,descanso...Por la...

Alejandra, miércoles 22-Mar-17 7 204
Judith
Regalo para invitadas!!!
Judith, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:47

Chicas quería comprator esto con vosotraaas!!!lo quiero hacer para regalo invitadas compraremos los frasquitos lo rellenaré con sales de baño..os adjunto una foto para que veaís como quedaríaaEn...

Yoli, jueves 23-Feb-17 14
Zeltia
Detalles de boda a parte de los que den los padrinos!
Zeltia, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:51

Quiero dar algun detalle aunque sean choradas pero ultiles, para los invitados y por mas que miro no me aclaro, busco algo original y economico. gracias chic@s!!

Cristina Ss, lunes 13-Feb-17 12
N
Prueba de menu
Noa, El 10 de Febrero de 2017 a las 15:51

Hola comunidad!veis normal hacer la prueba de menú con 6 meses de adelanto?me llamaron ayer y en ese momento dije que si pero fríamente no me parece lógico con tantísimo tiempo Vosotros con cuánto...

Anita, sábado 11-Feb-17 90
Maria
Imvitaciones dyc
Maria, El 22 de Enero de 2017 a las 17:29

Hola!!!! Despues de mucho buscar pedir plantillas (sin exito) decidi ponerme manos a la obra y hacerlas yo . Creo k el resultado es bueno... por lo menos para mi, ya que las invitaciones es algo que...

Marta, lunes 23-Ene-17 5
Yoli
Fotógrafo!
Yoli, El 19 de Enero de 2017 a las 20:00

Holaa!!estamos mirando fotógrafos para nuestra boda y he enconrrado a un chico de Coruña, que se llama Jose Manuel Álvarez que me sale muy baratito!Queria saber si alguien lo conoce???Saludoss

Nati, martes 24-Ene-17 3
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Onintza
Sos invitaciones!!!
Onintza, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:00

Hola chicas, necesito ayuda!! Alguna sabe dónde puedo conseguir la plantilla de estas invitaciones?

Vanessa, martes 25-Oct-16 75
Yoli
Fotos&video!
Yoli, El 10 de Junio de 2016 a las 00:48

Holaaa,me gustaria saber vuestra opinión de cuáles son los fotógrafos mejores en calidad-precio??He estado preguntando en algunos y era para saber si alguna me daba alguna idea de los que no...

Marta, miércoles 22-Jun-16 5 271
Carmen
Deportivas novia
Carmen, El 3 de Junio de 2016 a las 21:41

Quiero comprarme unas bambas q vi x internet q eran enteras de brillantitos y perlas. Alguien tiene alguna foto???? No doy q ellas por ninguna parte ???

Carmen, sábado 4-Jun-16 9
Anna
Consigue tu pasaporte a la boda! :) - JUEGA!
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Buenos días guapit@s!!!! Esta semana te proponemos un reto super divertido El gran día se acerca en muchas parejas de la Comunidad y queremos que vuestra boda sea única y especial. Para que la...

Mamen, lunes 24-Abr-17 72
Yoli
Mi pasaporte de bodas.net
Yoli, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:29

Holaaa!!mi novio y futuro marido se llama Víctor,nos casamos en Lugo el 26 de agosto del 2017 en una preciosa finca con carballos milenarios!Será una boda íntima con todos nuestros amigos y poquitos...

Mónica, martes 24-May-16 3 64
Mónica
¿Zapatillas Converse en la boda? ¿Sí o No?
Mónica, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?

Gemma, miércoles 21-Mar-18 50
Anna
¿Con cuánta antelación has reservado tu banquete?
Anna, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola chic@s!! La reserva del banquete debe hacerse con tiempo suficiente para encontrar la fecha disponible y asegurarte de que la boda será allá donde tú quieres. ¿Con cuánta antelación has reservado...

Rocio, jueves 1-Dic-16 105
Anna
Novi@s Agosto 2017: Preséntate!
Anna, El 18 de Octubre de 2015 a las 10:05

Bienvenidos chicas y chicos de agosto del 2017!!!! Este es vuestro debate para juntaros y compartir más detalles de vuestra boda ¿Qué ideas tenéis para el gran día? ¿Cómo vais con los preparativos? Te...

Icia, martes 25-Jul-17 119
C
Cartel de bienvenida
Cristina, El 17 de Mayo de 2016 a las 00:08

Buenas noches Chic@s,La verdad es que llevo una semana con este cartel hecho pero no paro de darle vueltas a 2 cosas. Pensé en comprarlo, pero la verdad es que no nos da el dinero para mucho más.La...

Cristina, domingo 29-May-16 61
Yoli
Reservado!!!!
Yoli, El 15 de Mayo de 2016 a las 19:29

Que emoción!!!hoy hemos reservado en el lugar más bonito y especial que hemos visto. Lenda do Quercus(LUGO), es una finca enorme de carballos milenarios en un lugar impresionante...me ha...

Ella, lunes 20-Jun-16 20
Iria
Alguien que celebrara su boda en val dos soños o en lenda do quercus??
Iria, El 16 de Mayo de 2015 a las 21:45

Hola a tod@s, abro este debate para saber si alguno de vosotros ha comido o ha celebrado alguna celebracion en val dos soños o lenda de quercus... el problema es que yo tengo pensado celebrar ahi mi...

Sandra, lunes 29-Jun-20 4
Yoli
O val dos soños
Yoli, El 5 de Mayo de 2016 a las 20:30

Holaaa!!!me gustaría que alguien que ha celebrado su boda en O Val dos Soños (LUGO) ,me contara un poquito qué tal fué todo??Estamos barajando ese sitio y he leido de todo,tanto bueno como...

Anna, viernes 6-May-16 4
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Yoli
...agobio total!!
Yoli, El 22 de Abril de 2016 a las 10:24

Holaa!!es la primera vez que escribo,ya que decidimos casarnos hace poquito tiempo!pero estoy agobiada total ya que ibamls ayee todos ilusionados para poner fecha de boda en la finca que elegimos,y...

Vanesa, viernes 22-Abr-16 16

Grupos generales

Inspiración