Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 801 díasBuenos días alguna persona que se case en el palacio anuncibai de llodio este año???
Creé un post
Hace 808 díasAlguien a contratado alguna persona para que atienda en la mesa de los niños y luego los entretengan hasta la fiesta???? Necesito referencias. Sería para restaurante en llodio
Creé un post
Hace 901 díasBuenos días a tod@s... Estoy preparando los regalitos para los invitados con temática viajera y en un principio pensé en regalar esto (foto) pero no estoy muy segura de ellos...las novias que hayan realizado su boda de este estilo podría...
Creé un post
Hace 982 díasBuenas tardes chic@s Tengo una duda haber si alguien me puede ayudar.... voy a ir a abrir el expediente matrimonial y en ese momento me han dicho que puedo escoger el día. Hasta aquí todo correcto pero tengo una duda si en el transcurso de los meses...
Creé un post
Hace 1090 díasHola novi@s... Abro este post para podernos conocer y saber cómo llevamos la boda y conocerbosnub poquito. Un besazo
Creé un post
Hace 1101 díasBuenos días reinas Tengo una duda que me ha surgido y me gustaría si las novias que se casan este año o años anteriores pudiesen aclararme. Mi idea es casarme por el juzgado de bilbao y me gustaría saber si cuando vosotras decidisteis la fecha había...
Creé un post
Hace 1263 díasHola novios novias parece que ya algunos vamos poniendo la fecha aunque aún quede tiempo...29 de junio del 2024... podemos crear un post e ir comentando un poco como a sido la pedida ...restaurantes....boda...ect que os parece???