Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 745 díasHolaa me gustaría hacerle un regalo a nuestro padres pero no quiero lo típico ores cuadros etc ..y no se me ocurre nada que no se me vaya de precio alguna idea?
Participé en la encuesta de Mj
Hace 745 díasHe votado una encuesta
Hace 745 díasHola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un...
Participé en el post de Miriam
Hace 746 díasHe votado una encuesta
Hace 746 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Hace 752 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 752 días
Hace 752 díasHe votado una encuesta
Hace 752 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este desafío de moda nupcial 😎 ¿Estás a la última de todas las tendencias bodiles? ¡Vamos a comprobarlo! 😜 Inspiración botánica, ¿es o no es una tendencia de este 2024? *** Si estás organizando tu...
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Creé un post
Hace 779 díasHola chic@s me caso en junio y estoy pendiente de comprar chuches y dulces para Candy bar que cantidad pondríais para 150 personas aproximadamente gracias
Participé en el post de Irene
Hace 803 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 803 días