Punta Umbria, Huelva · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3470 días
Hace 3484 días
Hace 3505 días
Hace 3506 días
Hace 3506 días
Hace 3522 días
Hace 3529 días
Hace 3621 días
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3690 días
Quiero que me ayudéis, he visto muchos debates y vosotras sois muy imaginativas, cosa que yo no soy y no se que hacer de centro de mesa estoy desperada todavía tengo tiempo pero no se que hacer, claro está que no me quiero gastar mucho dinero en...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3690 días
Voy a preparar un canastito con saquitos de arroz, pero dónde poner los pétalos? Porque en los saquitos no se si se sacaran bien y rápido o hay algo mejor
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3693 días
Desde que lo vi me enamoré...le voy a poner cinturón rojo como los zapatos...que os parece??Saludos!!!
Hace 3697 días
Pues sii me quedo una de las cestas para meter llegado bolsitas de arroz !! Espero q os guste
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3697 días
Hola! ?soy nueva en esto. Me gustaría compartir estos centros de mesas que he hecho para mi boda. Una desde su punto de vista lo ve bien por eso me gustaría que opinará is que pensáis ? En el grande es donde irían las flores, que eso hasta que no se...
Hace 3727 días
Ya tengo listas las cositas para las chicas, las pulseras las hice yo y las libélula son brochecitos los vi en una tienda y me encantaron. Mi futuro marido quiere dar a los chicos puros. Espero q os guste