Punta Umbria, Huelva · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Holaaa a todos!! Bueno aun no lo hemos reservado pero ya estamos decididos... haremos el crucero con pullmantur (brisas del mediterráneo) Nos han venido muy bien todos los debates sobre los cruceros...
Bueno pues eso ya paso nuestro día, todo genial, perfecto, mágico
Qué ilusión, ya tenemos reservada la luna de miel. Nos vamos a Tailandia a hacer un circuito fantástico y por muy buen precio. Lo hemos cogido con Grand Voyage, podéis encontrarlo en Internet. Cómo...
Aunque todavía no lo tengo en mi poder, Alba de Cabello en Rama, me ha mandado unas fotos de mi ramo, tocado y de los prendidos.Son flores preservadas.Esta chica es una artista y un amor de persona,...
Creen que estos maquillajes estan adecuados para el día de boda?
Más cositas echas por mi mami,
Es una cajita de madera, mi madre La pintó e hizo los cojines.
Mis lágrimas, Los colocare en los bancos de la Iglesia.
Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras
Chicas!! Creo que he encontrado los zapatos de la boda!! Perfil Desde Arriba tacón Mi vestido es el Zabel de San Patrick Frontal Espalda Plano americano ¿Creeis que queda bien? ¿Os gusta? ¿Alguna...
Pues nada chicas después de toda la mñn buscando otra cosa k no tiene na k ver con la boda, entro en una tienda de ropa de mi barrio y sin esperarlo, sorpresa!! Mi vestido ibicenco para la barra libre...
Holaa chicas creo que me toca la regla el dia de la boda.... lo paso fatal el primer dia.. sin moverme de la cama, cansada y sin poder comer... como me bajr ese dia me.mueroooo sabeis de algo para...
Hola! Seguimos avanzando.Y cada vez surgen más cosas jajaja. Estoy mirando mis segundos zapatos para la fiesta, cuando ya no pueda con los tacones. Mis zapatos no son muy altos unos 7 cm pero lo...
Hola novi@s de Bodas.net!! Hoy desvelamos el misterio del debate ¡Un gran misterio llega a Bodas.net...! Así es, soy Nati, la nueva admin que a partir de hoy se suma a esta hermosa comunidad de novi@s...
Hola chicas!!!! Hoy he tenido mi primera prueba de peinado y estoy emocionadísima!!! A ver q os parece! El moño será mas grande, pero ésta es la idea! Ahora me voy a poner mi vestido divino y a ver...
Chicas hoy ha sido mi primera prueba de peluquería y maquillaje,he salido tan saturada que no se evaluarme a mi misma y necesito vuestra ayuda sincera...valorad las dos cosas,si OS gusta perfecto pero...
¡Buenos días parejas! Si te gusta ir cómodo, y poner un toque original y colorido a tu look de novi@, ¡está propuesta puede interesarte! ¿Tú pondrías unas Converse en tu boda?
Hola chic@s! Quería compartir con vosotr@s el primer regalo que he recibido, que ha sido por parte de mi hermano. No le he dado tantos besos y abrazos en mi vida Jajajaj Ahora hacerla sitio en la...
Bueno chicaas pues aquí mi segunda prueba ke os parece a mi me gusta muchisimo mas os dejo una foto tbien de la primera prueba comparación obvia mejor la segunda que opinais????? Bssssss
Pues este sera mi vestido,peinado,pendientes,la peina,y lo ultimo es un aplique de pedreria que quiero añadir debajo del pecho. Me falta en el collage los zapatos que adjunto en otra foto. Me dais...
Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?
Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...