Hinojal, Cáceres · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 679 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3429 días
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir esta semana y la verdad esq por lo q me han dicho hay...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3613 días
Xfin me he puesto con las manualidades!! Y me encanta el resultado. Os pongo foto para que lo veais!! Las alfileres son de trocitos de boda y el resto made in me!! Jajajajaj. Si quereis alguna plantilla me decis. Espero que os guste!!
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3661 días
Hola chicas y chicos ya he empezado a hacer compras por aliexpress yuju a la espera de que lleguen... Vosotros que habéis comprando para la decoración por allí o en amazon y ese tipo de páginas?? Fotoooos please yo compré una cesta y cojín para...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3689 días
Hola a tod@s! No suelo escribir debates pero en este tema ya no se que hacer realmente, estaba mirando para hacer las lagrimas de felicidad yo misma, y buscando folios kraft por internet lo más barato que he visto han sido 10€ un paquete de 100...
Hace 3699 días
No se si os gustará pero estoy enocionadisima!! Es la tarjetita que irá cerrando los kits de supervivencia y acabo de terminarla. Seguramente de aqui a que me case le haré 20mil cambios pero bueno de momento me encanta!! Si alguna quiere el archivo...
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3705 días
Hola chicas!!! Pues nada que hoy por fin nos hemos puesto a mirar cositas en AliExpress para la boda. Cada mes vamos cogiendo diferentes cositas y este mes tocaba AliExpress jjj. Es que si no todo de golpe... Buff es mucho! A ver si os gustan! Hemos...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3737 días
Hola!!!!! Quería preguntar si sabéis con que programa se puede hacer esos carteles para regalar a tu padre, madre, hermana...... Q son con distintos tipos de letras y formas...... Y quizás alguna foto en medio. Graciasssssssss y manos a la obra!!!!
Hace 3787 días
Hola chicas. He estado mirando por internet photocoles economicos ya que me parece un poco tontería gastarme 300 euros en algo que va a ir a la basura y no me va a servir para nada. Mirando he encontrado una web con fotocoles muy bien de precio de...
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3791 días
Buenos días!! ¿Como están los locos del 2017? ¿Tenéis fecha fija? ¿algo contratado?¿ Lo habéis contado ya?... Nosotros de momento solo ahorrando y cogiendo ideas. Me parece super pronto aún.
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3792 días
Hemos decidido casarnos hace poco y no sabemos por donde empezar, alguna novia que este como yo y que empiece desde 0 para ayudarnos mutuamente??!! Lo unico que tengo es una guía buenisima, la agenda de la novia, que me la compre por 14,95€ en la...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3800 días