Villargordo, Jaén · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1042 díasHola, tengo un dilema bastante grande......y es que no se cual perfume comprar para el día de la boda ya que no suelo usar mucho perfume soy mas de colonia, no se como lo hacéis para elegir uno que os guste yo entro a Primor por ejemplo y me pongo a...
Participé en el post de Ajnv1
Hace 1073 díasCreé un post
Hace 1074 díasHolaa, alguna idea que me puedan dar para regalar a mis padres y a mis suegros para el día de la boda?? Estoy un poco perdida quiero rwglar algo útil pensé en relojes pero se nos va de precio.... pensé también a las mamás una pandora pero ya la...
Participé en el post de Jéssica
Hace 1097 díasParticipé en el post de Estela
Hace 1169 díasParticipé en el post de Ajnv1
Hace 1193 díasCreé un post
Hace 1207 díasBuenas tardes, llevo un tiempo buscando ideas para dar los detalles a los invitados sobre todo para las mujeres ya que a los hombre daremos aceite que en mi pueblo tiene muy buena fama, y a los niños también me gustaría dar algún detalle. Me podríais...
Participé en el post de Laura
Hace 1222 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1222 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1222 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1222 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 1222 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1222 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 1222 díasHe votado una encuesta
Hace 1222 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...