Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén

Perfume para el gran dia

Ajnv1, el 23 de Junio de 2023 a las 11:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola, tengo un dilema bastante grande......y es que no se cual perfume comprar para el día de la boda ya que no suelo usar mucho perfume soy mas de colonia, no se como lo hacéis para elegir uno que os guste yo entro a Primor por ejemplo y me pongo a oler algunas que me han dicho y al final de oler tantas me duele la cabeza y me voy sin ninguna porque la verdad que soy delicada para los olores. A ver si me podéis ayudar dándome consejos para ver como lo hacéis para elegir o alguna que vosotras uséis


Gracias de ante mano

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Junio de 2023 a las 13:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Nina Ricci, me encanta su olor😍❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El perfume es algo muy personal. Yo por ejemplo siempre quise usar ese día un perfume distinto que con ponérmelo me recordara el día de la boda... Y he elegido Idole de Lamcome, es muy dulce como a mí me gustan. Has pensado en dedicar un buen rato a ir a una perfumería y que te aconsejen bien y así pruebas varios?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería un perfume que no hubiera usado nunca y me recordara siempre a ese día. Me fui a Druni, me atendió una chica encantadora con mucha paciencia y me tomé mi tiempo para acertar con mi decisión. Al final escogí uno de Loewe, White Magnolia y feliz con mi decisión, lo uso en días especiales y vuelvo a revivir mi gran día.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar mi preferido, que me regaló mi pareja la versión gigante xd. Lo voy a llevar xq me encanta su olor y es el que más me gusta de los que tengo. No pensaba en comprar otro distinto.
    Mi consejo es que seas tú misma y uses lo que te resulte cómodo. Si es colonia , pues eso. Como si es nada. Si no eres de usar...

    Si decides usar algo distinto, te recomiendo pensar el tipo de olor que te agrade. Por ejemplo, a mi me encantan los dulzones. El que voy a usar es Kenzo, el de la flor alargada roja.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro que voy a usar los míos
    Armani si 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre Coco Mademoiselle de Chanel o Gucci Flora (la azul), pero porque son aromas que me gustan. Si a ti te gusta tu colonia yo la usaría.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo usé Black Opium pero porque es un perfume que me encanta y que uso en mis momentos especiales. Pideles ayuda sobre el tipo de colonia que suelas usar y asi podrán aconsejarte mejor de que perfume puede ser mas similar a lo que a ti te gusta
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron que me encantó "music noir de narciso rodriguez"
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé el perfume que siempre llevo para ocasiones especiales y es mi favorito. J'adore de Dior.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tengo claro que voy a usar la vie es bella
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno que ya tenía y me encanta para ocasiones especiales/puntuales. Sí de Giorgio Armani.


    En tu caso, no me volvería loca buscando perfumes y llevaría la colonia que te gusta. No se trata de cambiar para el día B, sino de estar cómoda 😉
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Ajnv1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yasta eso no es problema ninguno te echas la que tengas y yasta, lo importante que todo salga bien que seguro que si y a pasarlo bien y a disfrutar que se pasa súper rápido diceeeen
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo asegurar que me caso mañana y que aún no tengo el perfume porque me ha pasado lo mismo que a ti. Asique seguramente me vaya con mi colonia y me echaré en varios momentos de la noche y fuera...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ir oliendo…. Yo no tengo olfato muchas veces…. Pues ir un día oler unas, otro día oler otras…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace años me dijeron en una tienda que más de 3 perfumes no se deben probar a la vez porque llegaba un momento que con tanto olor no te aclaras.

    Sino usas perfume a menudo puedes usar la colonia que uses y te gusta ese día.

    Yo casi seguro que use Carolina Herrera la de caja de lunares llevo un montón de años usándolo y sino Dolce Gabbanna One la del bote dorado.
    Otras que me gustan Giorgio Armani Si, Idole Lancome.....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Ajnv1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Bonita por tus consejos pedire pruebas de las que me dices a ver cual me gusta más.


    Gracias
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho CH de Carolina Herrera 😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa te aconsejo que pruebes las de Narciso Rodríguez, es un almizcle súper elegante y femenino que a la gente le suele gustar mucho y no son muy cargantes, otra opción también para que eches un ojo Miss Dior, Coco Mademoiselle de Chanel, J’adore, Interdit de Givenchy (a mi los nardos me parecen súper femeninos pero está quizás te carga un poco), un nardo bonito y más tranquilo My Way de Armani….ya nos contarás ☺️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta el perfume, tambien soy un poco sensible con los olores y los olores fuertes me revuelven el estomago y me dan dolor de cabeza. Yo usaria lo que uses en tu dia a dia, si es colonia pues eso.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier perfumería: sephora, primor, Druni, El Corte Inglés…
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Ajnv1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es usar ninguna especial si no que quiero yo comprar me un perfume pero no se cual y no se como hacéis para elegirlo la verdad porque eso de oler muchos me pone la cabeza..... por si me dabas opciones de cómo lo habéis hecho vosotras
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén
    Ajnv1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opción esa de pedir muestras pero no tengo ni idea donde puedo pedir muestras para probar, sabéis de algún sitio
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la vie est belle y las de Carolina Herrera las del zapato
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa lo que uses normalmente, no hace falta que uses ninguna especial
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opium de Yves Sant Laurent

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo usaré una que encontré por casualidad y me sorprendió para bien: V&L N°5 es un pelín potente por que lleva pachuli pero a mí me encanta😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en este caso poco te puedo ayudar porque estoy igual que tú. He llegado a plantearme el echarme mi colonia de siempre y chinpún!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un perfume de los que suelo, de manera que me encuentre bien ese día con el olor. En mi opinión, no es día de innovar, sino de sentirte tu misma. Te recomiendo que pidas muestras y las iras probando en días diferentes, así darás con tu perfume!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración