Pontevedra, Pontevedra · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3839 díasSubí una foto en el post de Vanessa
Hace 3839 días
Estoy agobiada con tema. Alguien ha ido a una boda tipo cóctel? cuanto dura? se quedaron con hambre? me aconsejáis algún catering en Galicia.... y si llueve?? estoy desesperada. ...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3839 días
Ola!! Este es mi primer post. Nos casamos en septiembre del próximo año y pensábamos en el Pazo Vilar de Ferreiros (Santiso) tanto para la ceremonia como el banquete. Alguien que se haya casado allí o haya asistido de invitad@s quiere dar su punto de...
Hace 3839 días
hola!!! Me estoy volviendo loca con el tema del coche!!! Me podéis poner fotos y contacto de los coches que habéis alquilado??? Seria
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3839 días
Buenas !! Me estoy volviendo loca ,ojala alguna me podais ayudar. Yo soy gallega y mi pareja vasco y nos casamos en coruña. El tema es que en las bodas en euskadi se hace un baile tipico llamado aurresku y la verdad es que muy bonito y a mi pareja le...
Hace 3839 días
Hola!! Me gustaría encontrar un grupo que versione canciones actuales para el cóctel tipo Coldplay, rem, wet wet wet, los secretos....Conocéis alguno en Galicia/ León/Asturias?!?No quiero la típica música clásica ni tampoco jazz, soul... Nos casamos...
Subí una foto en el post de Reme
Hace 3839 días
Hola! Ando como loca buscando un fotógrafo y vídeografo buenos en la zona de Galicia. Nos gustaba mucho estilo de Novaimaxe de Marín. Pero ya tiene la fecha ocupada del día de nuestra boda. Alguien conoce alguno del estilo? Muchas gracias Saludos...
Subí una foto en el post de Cátia
Hace 3839 días
hola novias galleguiñas, como el titulo indica aqui les dejo algunas datas de ferias de boda en nuestra comunidad autonoma. 17-18 OCTUBRE: feria de boda en Santiago 24-25 OCTUBRE. feria de boda en A Coruña 24 OCTUBRE: salon de bodas Hotel Via...