Aranjuez, Madrid · Desde Octubre del 2022
Estoy deseando que llegue nuestra boda
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 700 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Participé en la encuesta de Iván
Hace 966 días
Participé en el post de Miriam
Hace 967 días
He votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola a todos! Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... ¿nos podríais ayudar? La idea que tenemos es tener unos días de Turismo y luego irnos a relajar a las playas de Fiyi o Bora Bora. Es decir, la duda nos viene sobre donde ir de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 974 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 974 días¡Hola a todos! Estamos un poco perdidos sobre donde ir de luna de miel... ¿nos podríais ayudar? La idea que tenemos es tener unos días de Turismo y luego irnos a relajar a las playas de Fiyi o Bora Bora. Es decir, la duda nos viene sobre donde ir de...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s para participar en la Copa Mundial de Fútbol...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico para darle un toque de humor a su look nupcial...