Ripoll, Girona · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
Hola Lorena, vi un mensaje sobre el peinado y maquillaje de tu boda, me puedes facilitar como hago para contactar con la persona. Gracias
FELIZIDADES, Aunque alla pasado ya un poco de tiempo jiji...mir a vi tu comentario, y me parecio muy buena la oferta de la que hablas de la peluquera y esteticien me puedes facilitar el numero de telefono??? un besitoooooo muakkk
Hola Lorena ya cada vez nos queda menos jejejejje, yo estoy atacada y algo agobiada. como llevas los preparativos? Un abrazo
Participé en el post de Sara
Hace 5497 días
Creé un post
Hace 5504 díasHola chicas busco un cancan de segunda mano o baratos alguien sabe donde encontrarlos??
Hola Lorena...me podrias explicar como has hecho los detallitos de la boda? saludos
Participé en el post de Lorena
Hace 5522 días
Creé un post
Hace 5522 díasHola chicas me caso en octubre, mi luna de miel me gustyaria hacerla en new york y riviera maya, me gustaria saber si alguien más va a este sitio si ya teneis presupuestos, con quien lo habeis contartado para comparar, seria de grsan ayuda...
Creé un post
Hace 5522 díasHola chicas me caso en este restaurante y me gustaria saber quien mas se casa o que nos den referencias de bodas anteriores gracias
Participé en el post de Adela
Hace 5524 días
Subí una foto en el post de Adela
Hace 5524 días
Hola chicas, llevo buscando tiempo el peinado perfecto para el día de mi boda. Sabéis vosotras como os vais a peinar?, a ver si me dais ideas e incluso alguna web donde mirar recogidos o semirecogidos