Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Ripoll, Girona · Desde Enero del 2011

Nos conocimos en verano en Málaga donde yo vivia y él estaba de vacaciones, tras esto unos seis meses de relación en avión de idas y venidas ya que él... Ver más

Nos conocimos en verano en Málaga donde yo vivia y él estaba de vacaciones, tras esto unos seis meses de relación en avión de idas y venidas ya que él vive en Ripoll/Girona...a los 7 meses me fui a vivir con él dejando toda mi vida atras y hasta hoy, soy muy feliz y lo unico que deseo es pasar el resto de mi vida a su lado!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

4590días 15hrs
Lorena
Cancan segunda mano
Lorena, El 4 de Abril de 2011 a las 09:33

Hola chicas busco un cancan de segunda mano o baratos alguien sabe donde encontrarlos??

Bellaotero, miércoles 12-Jun-13 10
S
Aun no tengo mi vestido de novia!!!!ayudaa
Sara, El 11 de Abril de 2011 a las 12:41

Hola chicas, soy nueva en este foro, estoy buscando vestido de novia porque me caso en Agosto de este año y ya se que voy mal de tiempo...mi presupuesto esta algo apretado y me preguntaba si...

Macarena, jueves 14-Abr-11 4
Lorena
Luna de miel new york-riviera maya
Lorena, El 17 de Marzo de 2011 a las 10:35

Hola chicas me caso en octubre, mi luna de miel me gustyaria hacerla en new york y riviera maya, me gustaria saber si alguien más va a este sitio si ya teneis presupuestos, con quien lo habeis...

Lorena, jueves 17-Mar-11 5
Lorena
Restaurante jose lus el segoviano
Lorena, El 17 de Marzo de 2011 a las 10:07

Hola chicas me caso en este restaurante y me gustaria saber quien mas se casa o que nos den referencias de bodas anteriores gracias

Lorena, jueves 17-Mar-11 403
Adela
Peinado para tú boda
Adela, El 24 de Noviembre de 2010 a las 21:26

Hola chicas, llevo buscando tiempo el peinado perfecto para el día de mi boda. Sabéis vosotras como os vais a peinar?, a ver si me dais ideas e incluso alguna web donde mirar recogidos o...

Mae R, miércoles 16-Mar-11 8
Lucia Angeles
¿donde haceis el banquete??
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:57

QUIERO QUE CONTEIS LOS SITIOS QUE HABEIS VISITADOS Y LAS REFERENCIAS CUANTO SALEN LOS MENUS?? Y SI OS IMAGINABAIS LA CELEBRACION AHY ?? O DIRECTAMENTE AL VER EL SALON SE OS QUITABA LAS GANAS DE...

Beatriz Y Noel, viernes 13-May-11 25
Lorena
Peluqueras y maquilladoras?
Lorena, El 11 de Marzo de 2011 a las 10:40

Hola quisiera saber opiniones sobre peluqueras y maquilladoras yo he quedado con vicky garcia es de marbella pero se desplaza por Málaga de precio esta bastante bien, pero aun no me he hecho la...

Lorena, viernes 11-Mar-11 2
Lucia Angeles
Quien se casa en octubre???
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 10:25

COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?? QUE DIA OS CASAIS Y DONDE?? YO ME CASO EN FUENGIROLA EL 29 DE OCTUBRE EN LA IGLESIA DEL CARMEN?? ALQUIEN MAS SE CASA ESE DIA?? GRACIAS

Adela, lunes 5-Sep-11 11
Darelys
Detalles para los invitados y dj
Darelys, El 9 de Marzo de 2011 a las 14:10

Hola chicas nos casamos en Málaga en Octubre 2011 y estoy un poco liada con los detalles para los invitados, queremos rregalar algo practico y que no termine guaradado en un cajón o en el bote de la...

Arturo, sábado 12-Oct-13 25
M
Video original boda,¿con quien lo teneis contratado?
Mari Angeles, El 26 de Febrero de 2011 a las 10:33

Hola,estoy buscando por todas partes para hacer el video de mi boda,pero no consigo decidirme, si alguna de vosotras lo tiene ya contratado me podria decir el nombre de la empresa,cuanto le cuesta y...

Amanda, viernes 11-Mar-11 6
Maria
Novias octubre 2011
Maria, El 30 de Enero de 2011 a las 16:59

Hola chic@s, nos casamos el 8 de Octubre de 2011 en la Iglesia de los Mártires, me gustaria que me informarais cuánto hay que abonar para casarse allí, ya que el cura no nos lo...

Maria, sábado 16-Abr-11 11
A
¿alguien ha encontrado maquillaje y peluqueria por menos de 300 euros, me parece una pasada ke el dia de tu boda maquillaje y peinado te cueste 300 e
Angelydemonio, El 27 de Mayo de 2010 a las 11:23

Pues eso , ke he preguntado en varias peluquerias y esteticiennes y me cuesta el conjunto 300 euros y es ke no esta la cosa pa gastar tanto porke en una incluso me han ofrecido una "oferta" de 650...

Miriam, miércoles 8-Ago-18 107
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para málaga)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Lorena, jueves 10-Mar-11 11

Grupos generales

Inspiración