Chilches, Castellón · Desde Noviembre del 2015
¿Qué puedo decir de mi? Que soy bastante indecisa y muy pero que muy controladora! No quiero que se me escape ningún detalle para el día de mi boda.... Ver más
¿Qué puedo decir de mi? Que soy bastante indecisa y muy pero que muy controladora! No quiero que se me escape ningún detalle para el día de mi boda. Quiero que sea un gran día para mi, y para todos los de mi alrededor, sobre todo, para mi chico.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasNos vamos de luna de miel el viernes de la semana que viene. Estaremos del 4 al 10 en Nueva York y del 10 al 16 estaremos en Riviera Maya. Que excursiones me recomendais?
Creé un post
Hace 2942 díasSolo quedan 3 días para el 15 de octubre!!! Que emoción!!! Ya está casi todo controlado, tan solo queda ultimar detalles!!!! No me lo creoooooooooo!!!!!
Creé un post
Hace 2968 díasHolaaaa! Me llamo Aroha!!! Detalles de mi boda? Contaría mil! Nos casamos el 15 de octubre de este año, a las 13h en el Mas del Pi. Ceremonia civil y fiesta en el mismo restaurante! Queria hacer muchas cositas a mano, pero finalmente, por temas de...
Creé un post
Hace 2981 díasOs pondo fotos de mis cuñas, que me encantan!!! Me las pondré a la hora de bailar!!!
Creé un post
Hace 2992 díasHola! Estoy buscando a alguien que me haga el album de firmas personalizado. Recomendaciones, por favor. Gracias
Creé un post
Hace 3002 díasEstoy decidiendo si hacer o no kit de supervivencia. Que me recomendais? A los que lo han hecho...cuanto os ha costado aproximadamente? Que habeis puesto? Gracias
Creé un post
Hace 3008 díasHola!!! Estoy muy contenta...ya tenemos contratada nuestra luna de miel Finalmente nos iremos del 4 al 10 de noviembre a Nueva York y del 10 de noviembre al 16 a Riviera Maya. Nos alojaremos en el Riu Times Square en Nueva York y en el Paradisus La...
Creé un post
Hace 3032 díasBuenos dias, ya tengo las invitaciones en marcha y me gustaria darles un toquecillo con el sello personalizado. Me podeis decie donde habeis comprado vuestros sellos? Y que os han parecido? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3060 díasHola!!! Ando liadilla con el viaje de novios!!! En principio queriamos hacer NY y un crucero por el caribe, pero el chico de la agencia nos hizo ver la realidad. Ya hemos estado de crucero y sabemos que vamos a disfrutar del barco...asi que al final...
Creé un post
Hace 3214 díasHola!!! Please!!! Necesito banner para mi boda!!! Estoy buscando ideas.... Muchas gracias. Mi mail es *********@*******.***.
Creé un post
Hace 3241 díasHola! Estamos pensando en el viaje de novios...mi chico es un runner-adicto y le apetece mucho correr el maratón de NY. Hemos pensado en ir a NY y luego hacer un crucero que sale de Nueva Jersey con Royal Caribbean. Alguién ha pensado hacer algo de...
Creé un post
Hace 3277 díasHola Mi chico me pidió que me casase con él y por supuesto me regaló un anillo. Yo quiero regalarle algo para el día de la boda,he pensado en un reloj,ya que le encantan. Mi duda es...para cuando se lo compró?He pensado en un finde cualquiera, que no...
Creé un post
Hace 3285 díasHola! Me caso el 15/10/16...y por lo que esta página me indica, vosotros también! Podemos intercambiar opiniones y cosillas...en vista a nuestro gran dia! Encantada de conoceros! Un saludo Aroha